Niño hipotonico
hola como estas?yo tambien tengo un niño hipotonico,soy de buenos aires,mira el caso de mi niño lo detecte yo alos 5 meses,no sostenia su cabezita,y su cuerpo era muy flacido,yo cambie 3 pediatras en el transcurso de 5 los 5 1ros meses de vida de mi bebe,pero me decian k era normal k le de tiempo,pero yo insitia fui a ver a un neurologo y apenas lo vio me dijo k tenia hipotonia!!!y bueno ahi empieza todo,estudios mas estudios rsoncias,geneticos,lactico,ami noacidos,etc,etc,una neurologa me dijo k probablemte tenga prader,obvio k me vovi loca!!empece a averiguar y peor me sentia,llego el dia del estudio y mi niño no tiene nada gentico,los medicos te tiran esas cosas k piensan en el momento y vos te vas re angustiada,te kiero decir k nadie tiene la ultima palabra solamente dios,hasta la fecha mi nene ha cumplido 2 ños y nole han encontardo nada,todavia el no camina,no habla con palabraa entendibles pero desde los 8 meses va a kinesio y fono,si kieres seguimos charlando y me cuentas como esta tu nena y yo te cuento de mi solcito,mi msn es belly_hany@hotmail.com,tambien hablo con una mama de mexico y otra de chile,mucha fuerza y entiendo tu angusyia,besos dios bendigaa nuestros bebes!!
|