Foro / Maternidad

Mi bebé tiene poca visión, alguien igual?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
an0N_569781799z
17/6/09 a las 17:06

Hola! me animo a escribir aquí porque no encuentro apoyo por ningún sitio.. necesito hablar con otros padres en mi misma situación....

Nos dimos cuenta que mi niña no veia bien sobre los tres meses,... ella no fijaba la vista ni nos seguia.... después de un infierno de médicos (que todavia sigue) le han diagnosticado una retinopatia exudativa familiar.... vamos que ella ve muy muy poco... de hecho si no la operan de urgencia se le estaba desprendiendo la retina... Después de esta intervención parece que ve algo mas.. se mira mucho las manitas y a nosotros también nos mira, pero si nos ponemos cerca....

En la once nos han dicho que ella ahora tiene que aprender a mirar, porque puede que vea de lejos, pero no sepa interpretar....

La llevamos tb a Barraquer y nos dijeron que vista con detalle no va a tener, pero que probablemente si vea lo suficiente para defenderse.... y me gustaria pensar que va a ser así, pero es deseperante... cada dia espero ver algún avance y esto es muy lento.... y me desespero.....


Por eso necesito saber de otros casos, alguien con quien hablar y desahogarme, que aunque tengo a mi familia, marido,.... a veces parece que no me entienden......


Os dejo también mi mail por si quereis hablar por privado....

bnplata@yahoo.es


Por cierto, mi niña se llama Elena, va a cumplir en unos dias 9 meses y es una preciosidad.... cada dia doy gracias por tenerla conmigo... aunque tb hay dias que grito al cielo porque no entiendo porqué le toco a ella.... aún así la adoro y vivo por y para ella.....

Saludos

Ver también

S
svenja_7454763
25/9/09 a las 16:19

Hola
Hola, yo tengo un sobrino con displasia de corioretina y un hijo con cataratas congenitas. Te recomiendo que te pases por el foro de cataratacongenita.org porque alli hay gente que te puede orientar ya que alli tod@s tenemos bebes con problemas de vision en general, ya que las cataratas pueden venir asociadas a otro tipo de problemas oculares. A mi me ayuda mucho saber que alli hay gente que me entiende en 1 persona. Muchos besitos a tu Elena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook