Foro / Maternidad

Bits de inteligencia

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:45
N
nayab_5606550
20/4/09 a las 22:46

¿Alguien sabe como podria conseguir los bits de inteligencia baratos?, me gustaria usarlos con mis hijos pero son muy caros para mi economia.

Ver también

S
senda_9807235
21/4/09 a las 10:34

Es que los venden?
Hola, entiendo que cuando dices conseguir los bits de inteligencia te refieres a las laminas con los dibujos? Eso lo venden?

N
nayab_5606550
25/4/09 a las 23:24
En respuesta a senda_9807235

Es que los venden?
Hola, entiendo que cuando dices conseguir los bits de inteligencia te refieres a las laminas con los dibujos? Eso lo venden?

Si los venden

Los venden , yo compré las cartulinas con las palabras. Mi problema es que están en castellano y vivimos en Cataluña, aquí los niños estudian en catalán todo excepto el castellano y el inglés. Mis hijos tienen 4 y 2 años , el castellano y el catalán se parecen mucho y precisamente ese es mi problema, creo que ellos se pueden liar muchísimo.Hay palabras casi iguales que se acentuan al revés y palabras con b en castellano y v en catalán..Además no estudian castellano hasta 1ero .Yo quisiera comprarles los videos de babybits en catalán o inglés pero no puedo permitirme ese gasto, creo que son bastante caros, por eso pienso que si alguien los tiene y ya no los usa o si alguien los vende de segunda, estaríamos muy agradecidos. Cada día tengo que coger el coche para llevar a mis hijos al cole y estaría bien ponerselos por el camino.Gracias

F
faiza_9398995
26/4/09 a las 22:45
En respuesta a nayab_5606550

Si los venden

Los venden , yo compré las cartulinas con las palabras. Mi problema es que están en castellano y vivimos en Cataluña, aquí los niños estudian en catalán todo excepto el castellano y el inglés. Mis hijos tienen 4 y 2 años , el castellano y el catalán se parecen mucho y precisamente ese es mi problema, creo que ellos se pueden liar muchísimo.Hay palabras casi iguales que se acentuan al revés y palabras con b en castellano y v en catalán..Además no estudian castellano hasta 1ero .Yo quisiera comprarles los videos de babybits en catalán o inglés pero no puedo permitirme ese gasto, creo que son bastante caros, por eso pienso que si alguien los tiene y ya no los usa o si alguien los vende de segunda, estaríamos muy agradecidos. Cada día tengo que coger el coche para llevar a mis hijos al cole y estaría bien ponerselos por el camino.Gracias

Puedes descargar los de babybit en dvd
Hola,
hay unos bits que vienen en DVD que son muy comodos de usar. Se llaman babybit y son un poco caros pero valen la pena. Los puedes encontrar en esa dirección:

http://www.babybit.com/es/babybit.asp

Pero si sabes hacer descargas con "torrent" y no tienes remordimientos por hacer el pirata tambien los puedes descargar de la siguiente dirección:

http://thepiratebay.org/torrent/4792175/babybit_volumen_1_Estimulacion _Temprana_castellano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir