« 

Como puedo estimular a mi bb para que sea mas inteligente

Hola Chicas, tengo un bb de 4 meses y tengo la necesidad de que aprenda mas de lo que usualmente aprende, alguin sabe que hacer... gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Je,je

la inteligencia se hereda en mayor medida y la otra se adquiere, ahora, yo no tendría esa prioridad con el bebé. Piensa, que muchas veces nuestros sueños se convierten en nuestra pesadilla: un crio superdotado, tiene muchos más problemas de adaptación que uno normal.
Yo tengo como finalidad que mi hijo tenga un desarrollo acorde con su edad: ni más ni menos, es estimularlo con masajes, música, olores, cuentos, imágenes, juegos, risas, psicomotricidad, globos, el espejo-....que sea feliz y que JUEGUE, SE RIA...ETC.
No sé lo más importante es que juegues con él, si te interesa ya te envío algunos juegos apropiados a su tiempo. Si le intentas hacer más, no aprenden y se aburren.
A mí la música clásica no me gusta, ni el baby einstein, ni el método dolman...aunque no soy partidaria del último solamente.

un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rechazado el metodo doman
por: aliciababy1
1
  Disparesia espastica???
por: never2
3

por: sonism
0
  Bebe que aun no anda
por: yolypg27
4
  Metodo doman, que libro debo empezar a leer de todos los que tiene?
por: tesade
2

por: ainara1708
0
  No me queda claro enseñar a bebe, dudas
por: isan10
2
  Bebe de 5 meses,q le toca por edad?
por: labarbi21
1

por: atenea482
0
  Centro estimulación valencia
por: lluna781
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede