Foro / Maternidad

Mi peque de 26 meses no habla nada

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:35
A
an0N_548156099z
3/3/09 a las :43

HOLA.ESTOY UN POCO NERVIOSA PUES MAÑANA LLEVAMOS A MI PEQUE A UN CENTRO DE ESTIMULACION PARA VER QUE NOS DICEN SOBRE EL HABLA PUES NO DICE NADA NI TAN SI QUIERA PAPA Y MAMA Y EL CASO ES QUE ENTIENDE TODO BIEN Y LUEGO ESTA QUE ES MUY INDE`PENDIENTE SOLO QUIERE CORRER Y ESTAR SUBIENDOSE POR TODOS LOS SITIOS SABE HACER PUZZLES PERO NO QUIERE HACERLES Y OTRAS COSAS A LO MEJOR QUIERES JUGAR CON ELLA Y A LOS CINCO MINUTOS SE LARGA Y LO QUE MAS LA GUSTA ES VER CUENTOS.BUIENO A VER QUE NOS DICEN MAÑANA.AH PROBLEMAS DE OIDO NO PUES YA LO HEMOS COMPRABADO-SALUDOS

Ver también

A
an0N_956369099z
4/3/09 a las 18:27

Mi experiencia
Hola, si te sirve yo hablé a los 2 años y medio aunque algo algo debía decir, lo entendía todo pero no decía nada. Desde que empecé a hablar ya no paré y si te sirve fui la primera en leer en mi clase, así que a veces los niños tienen su propio tempo. No obstante mejor que le lleves a ver que dicen.
Suerte!

A
an0N_548156099z
4/3/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_956369099z

Mi experiencia
Hola, si te sirve yo hablé a los 2 años y medio aunque algo algo debía decir, lo entendía todo pero no decía nada. Desde que empecé a hablar ya no paré y si te sirve fui la primera en leer en mi clase, así que a veces los niños tienen su propio tempo. No obstante mejor que le lleves a ver que dicen.
Suerte!

Hola
pues me han dicho que tiene un retraso en el lenguaje y retraso madurativo ha si que la tendremos que llevar dos veces en semana a un centro de estimulacion que por cierto para el viernes tengo cita asi que a ver .si alguien hubiera que haya llevado a esto sitios a sus hijos.pues a ver que tal su experiencia ¿cuando se nontan resultado?gracias

S
sarahy_8561319
12/3/09 a las 18:35

Hola!
Hola embrujada43, he leido tu mensaje, y parece que estes hablando de mi hija,jajaja. Tambien es una niña que entiende todo (a veces parece que no entiende, pero lo que pasa es que no quiere hacer caso... como todos los niños), es muy, muy, muy independiente, desde muy pequeña (la verdad es que ahora cada vez mas busca a otros niños o nos busca a nosotros para jugar) y le encanta correr y trepar (de que me doy cuenta esta subida a la silla y luego a la mesa...). No le gustaban los cuentos, pero ahora le chiflan. Lo de los puzzles lo llevamos peor..jajaja. Tambien le hemos hecho pruebas que descartan que tenga problemas de oido. Tiene 25 meses, y no dice nada, ni papa, ni mama, ni agua, ni pan... nada. Bueno, si que dice palabras, pero no cuando tocan, sino a lo mejor mientras esta jugando, o viendo la tele, y tambien "chapurrea" mucho en su idioma ininteligible. Hace ya 6 meses le diagnosticaron un retraso madurativo. He estado buscando un centro de estimulación desde entonces, pero resulta complicadísimo, a no ser que quieras ir por privado y gastarte 300 euros todos los meses. Al final me llamaron de uno, y empezó en febrero a ir un dia a la semana ... pero claro es muy poco, ella debe ir por lo menos dos horas a la semana. En marzo ha empezado a ir dos horas a la semana, y una hora a la semana al logopeda. La verdad es que en cuanto al habla no noto ningun adelanto. Sigue igual. En cuanto a su actitud, si que le noto que esta mucho más activa y mas espabilada... pero no se si es cosa de la edad, o es realmente resultado de la estimulación.
Y en estas seguimos... yo creo que haciendo todo lo que esta en nuestras manos... aunque a dias me parece que es poco, y se me va la paciencia a paseo... sobre todo cuando estoy con los niños de mis amigas, que charran por los codos... pero que le voy a hacer?
Bueno, ya me cuentas que tal te va, y si tienes cualquier duda, o consulta ya sabes...
Besos a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram