Foro / Maternidad

No me queda claro enseñar a bebe, dudas

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:37
A
an0N_695357999z
1/3/09 a las 22:22

HOla, bueno en breve voy a empezar el metodo de lectura con mi hija.
Me estoy acabando el libro de como multiplicar la inteligencia de su bebé, a parte estoy leyendo por varios sitios, y no me llega a quedar claro varias cosas ya que existe controversia.

Mis dudas son las siguientes:
En la primera sesion se lee solo una palabra o ya un grupo de 5

Domman habla de introducir cada día un nuevo grupo. entonces el segundo día tendríamos que hacer 6 sesiones. ¿ como las haríamos alternandolas entre los grupos??

Luego cuando tenemos 3 grupos dice que añadamos 2 grupos mas. ¿ de golpe?

Cuando tenemos los 5 grupos hay que eliminar una palabra cada día y añadir otra, pero del mismo grupo de palabras?? es decir, si eliminamos OREJA, AÑADIMOS OTRA PARTE DEL CUERPO. o como


Ains, estoy un poco liada, y no quiero hacerlo mal px si no no tendra el resultado que toca

bueno espero que me ayudeis. Gracias

Ver también

A
an0N_695357999z
6/3/09 a las :20

Lo subo
por favor

S
sofi_5769964
3/4/09 a las 14:37

A ver....
NO es apropiado para un bebé este tipo de aprendizajes, te recomiendo jugar con tu bebé, es la forma correcta de estimularlos.
Todos queremos que nuestros bebés sean super listos, más avanzados y luego(además todas nos pensamos que nuestro bebé está más desarrollado que el otro-amor de madre -)... que sepas que los super inteligentes son más inadaptados porque en las misma clase los rechazan sus compañeros. Además, unos van más adelantados en una cosa, otros en otra. Mucha de la inteligencia es genética y la disposición de aprender de cada uno...ante eso, no podremos hacer mucho cuando el niño tenga 15 años .
Preocupate que el bebé tenga amor, cariño, educación para la convivencia y que juegue mucho, así disfruta de vivir. Se desarrolla normalmente y aprende muchoooooooooooooooo más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir