« 

Enseñanza ingles niños 3 años

 

Hola, tengo un niño de 3 años y quiero que empiece a prender ingles. Hemos cogido una chica au-pair para que le empiece a enseñar en casa mientras juegan pero me gustaría que si alguién tiene experiencia me orientara de como hacerlo (DVDs, canciones,ir enseñandole palabras,...). Muchas gracias.


Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Www.espaipunticoma.com

Hola mbfl,

Nosotros tenemos una academia de repaso cerca de Manresa , estaremos encantados de contestar a todas tus dudas .

www.espaipunticoma.com


 

Comunidad para padres con bebes aprendiendo ingles

Hola mbfl, hemos abierto una comunidad llamada www.bebeingles.com , para poner en contacto padres que quieran enseñar a su hijo ingles..


 

Tabla de frecuencias

Lo de la au-pair es lo mejor que puedes hacer. La problemática del inglés está relacionada con las diferencias de frecuencia de los diferentes idiomas. Os dejo la tabla en este link

http://www.estimulacionpractica.blogs pot.com.es

En tu caso, este problema ya lo tienes solucionado


 

No funciona

por: africa009

Ok, os lo pongo otra vez, que no funciona...

http://www.estimulacionpractica.blogs pot.com.es


 

Un método natural...

basada en el aprendizaje natural de una lengua materna. Los materiales están creados por pedagogos, psicólogos y lingüistas británicos, que garantizan matices lingüísticos, y especialmente fóneticos, que facilitarán que tu hijo aprenda la lengua como un nativo, pero lo excepcional de nuestro método son nuestras clases, impartidas por profesores nativos y altamente preparados para trabajar con niños, son divertidas y están estructuradas para obtener un máximo rendimiento, pero siempre, desde un aspecto lúdico favoreciendo a que el niño absoba la lengua sin darse cuenta y cubriendo todas sus etapas de desarrollo.
Os invitamos a probar una clase gratis o a obtener más información sobre nuestros programas en la siguiente dirección:
http://madridchamartin.helendoron.es/ o bien en
91 345 73 17 / 626 76 15 97

También podéis darle al "me gusta" de nuestra página de Facebook y así estar al día de todas nuestras novedades como los Campamentos Urbanos de Semana Santa o Verano:

https://www.facebook.com/HelenDoronMadrid
¡Os esperamos!

Happy Weekend!!!


 

El dvd happyups

A mis hijos les encanta Happyups, es un dvd en inglés incluye canciones tradicionales en inglés. Mira en www.happyups.com


 

Videos de inglés

Yo a mis hijas les enseño inglés poniéndoles vídeos en inglés del Youtube. En la página www.pitenglish.com los tienes ordenaditos por temas. Estos vídeos les encantan porque son super divertidos y aprenden un montón con ellos.

Un beso


 

Helen doron english

Hola chicas! Yo voy a Helen Doron English con mi hijo, llevamos desde los 9 meses, primero haciendo estimulación cognitiva y creando vínculo, todo en inglés y no veas que bien me vino a mí también porque yo tenía que acompañarlo. Ahora me he enterado que iban a inaugurar uno en Madrid, porque yo estuve yendo en Barcelona, y ya me he apuntado a su fiesta de inauguración que además hacen clases demostración gratuita. Vamos, para reforzar inglés y para que lo aprendan como la lengua materna Helen Doron, sin duda!! Y de precio no esta nada mal como cualquier otro curso extraescolar. Si queréis os paso el teléfono del chico que lleva lo de las Demo, por si os interesa: 626 76 15 97 Eso sí, la fiesta es el 18 de Octubre y yo cuando llamé para apuntarme ya les quedaban poquitos huecos así que si estáis interesada llamad cuanto antes. Espero haberos ayudado y suerte con el cole!!


 

Canciones infantiles inglesas

Hola,
para estimular el aprendizaje de inglés en los más pequeños no hay nada como las canciones infantiles en ese idioma. Yo recomiendo una página muy completa y divertida, con letras y un índice para encontrar cualquier tema rápidamente:

http://englikids.blogspot.com.es/

Un saludo.


 

Hamaguchi apps - tocar, jugar, aprender, reir

Esperamos que usted eche un vistazo a nuestra nueva aplicación, Primeras Palabras Internacional, para el IPAD y el iPhone. Se enseña 50 palabras básicas en 7 idiomas! Inglés, ruso, español, chino, japonés, francés, inglés e hindi. Todo-en una aplicación!

¿Para quien está diseñada ésta aplicación?

Incentivar a su hijo a ser bilingüe en un mundo moderno es un gran regalo! Ayude a su hijo a comenzar ahora. ¿No está seguro si esta aplicación es la adecuada para usted? Eche un vistazo a nuestra demostración gratuita en el App Store en primer lugar.

¿Su niño habla de forma retrasada? Esta aplicación también es un excelente programa para niños que necesitan más práctica para aprender palabras básicas.

¿Es usted un maestro de niños muy pequeños? Esta aplicación es una super primera aplicación! Tiene colores, sonidos, animaciones y un juego de ruleta para mantener la atención de un niño.

http://www.youtube.com/watch?v=RBzNWYevfNo&feature=player_embedded

http://hamaguchiappsespanol.com/

Email us: info@hamaguchiapps.com


 

Inglés para los pequeños

Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, especialmente a educación infantil y primer ciclo de primaria. El blog está pensado tanto para los niños y profesores como para padres y madres. Recomiendo especialmente el apartado TOPICS con los enlaces que llevan un asterisco Están clasificados: vídeos, canciones, juegos, rimas, animaciones los niños se divierten y aprenden un montón. En ETIQUETAS recomiendo Favourites. Os aseguro que los niños lo pasan genial y aprenden un montón. http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe. Enhorabuena de nuevo.


 

Un colegio bilingue

Ayuda mucho, pero si además tiene un refuerzo en casa mejor que mejor, lo de la aupair es una idea estupenda.
Mi hija aprende 4 idiomas, conmigo el español, con el padre el alemán, en el cole la enseñanza es en inglés y español, y claro catalán por mi comunidad autónoma. Pero aprende mucho mejor los idiomas de casa, así que la aupair chachi.


 

Este es el link!!

http://englishforkidsinspain.blogspot .com/


 

Blog para aprender inglés

Hay un blog muy interesante que te puede ayudar!!!

English for Kids in Spain: Lectura en inglés para niños
englishforkidsinspain.blogspot .com


 

Inglés para niños

Hola,
Si te interesa el aprendizaje de idiomas, el bilinguismo, multilinguismo, etc, te recomiendo el siguiente enlace:

http://www.wix.com/aferrandezperez/Bilinguismo-Multilinguismo

Saludos
Tespio


 

Http://inglesparapekes.blogspot.com.. .

He descubierto esta web que es muy divertida
A mis niños les encanta todas las semanas su nueva leccion de ingles para peques.
http://inglesparapekes.blogspot.com/
espero que os guste

Gema


 

Hola!!

Mientras antes empiecen mejor, yo tengo una amiga que empezó a la misma edad que tu niño (3 años) y está muy adelantado. Ella utiliza dvds de aprendizaje del tipo Baby Einstein con la opción español/inglés y al peque como le encantaba desde chico pues cuando ya se lo sabía, se los empezó a poner en inglés y ella explicándole bien (mi amiga ha vivido en UK unos años) y le ha ido genial. Aprenden disfrutando como si fuera un juego y eso es lo importante.

Espero haberte ayudado


 

Enseñanza ingles!

por: mariarobcn

Hola!!Yo tengo dos niñas de 15 y 10 años y desde muy pequeñas las he mandado en verano a estudiar cursos de ingles en Inglaterra. Ha sido muy buena experiencia porque han convivido con familias de allí que les han podido enseñar el idioma las 24 horas. Os recomiendo este tipo de aprendizaje tan temprano.


 

Ingles para los pequeños de la casa

Un segundo idioma se aprende de igual forma que se aprende el primero. Al principio, el bebé, aún dentro de la barriga de su mamá, empezará a oír su lenguaje y a familiarizarse con ello. Si el padre le habla un segundo idioma, el bebé también se acostumbrará a escucharlo. Los bebés primero oyen para que después puedan expresar lo asimilado, y así aprender a utilizarlo para adquirir una comunicación fluida. Lo fundamental en todo el proceso es enseñarles con paciencia y con mucho cariño para que los niños crezcan con una reacción positiva hacia los idiomas y que disfruten de ambos.

HEIDY DELZO

www.inglestooms.host22.com/wordpress


 

Ingles para niños

por: romy1176

Yo tengo dos niños de 6 y 8 años, si bien como dices vos desde chicos le fue induciendo el idioma, ya a los 6 años cuando aprenden a leer y escribir los envia a un curso de ingles para niños, el cual esta dando muy buen resultado
http://www.nidoviajesdeidiomas.com/aprender/cursos-ingles-infantiles.aspx

slds


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mama estresada y primeriza
por: lolograre
4
  Consultas logopedia
por: logoastur
29
 
por: ivansanan
0
 
por: rosita8612
0
 
por: rjb59
0
 
por: lolarich
0
  Bebés de 2 años
por: bertilde
1
  Ideas, enseñar a ir al baño
por: biitparle
1
 
por: smetana76
0
  Mamis con niños con autismo
por: calisha6
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección