Foro / Maternidad

Enseñanza ingles niños 3 años

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 16:40
L
lilica_8413198
27/11/06 a las 11:32

Hola, tengo un niño de 3 años y quiero que empiece a prender ingles. Hemos cogido una chica au-pair para que le empiece a enseñar en casa mientras juegan pero me gustaría que si alguién tiene experiencia me orientara de como hacerlo (DVDs, canciones,ir enseñandole palabras,...). Muchas gracias.

Ver también

N
nonia_8524355
27/11/06 a las 11:46

Holas
Hola mbfl!

Somos muchos los interesados y preocupados por el mismo tema que tú.
En el foro de educación y colegio se abrió un hilo con casi exactamente el mismo título (no recuerdo quien lo inició) y, creo que podemos sacar las siguientes conclusiones (hablo de memoria, no me lo he releído):

1- Casi es una tontería llevarlo a una academia clásica (no sé si existe alguna especializada en estas edades, si alguien se entera que lo diga), es muy pequeñín y tendrían que ser clases de 15 minutos como mucho porque necesitan cambiar de actividad a menudo
2- Lo ideal sería que hablara el nuevo idioma con gente nativa, de forma natural, como quien se va a otro país y aprende el idioma del lugar. La facilidad de aprendizaje que tienen los niños a estas edades es increíble. Están diseñados para eso. Una propuesta sería contactar con alguna familia extranjera que hubiera venido aquí y quisiera aprender español, y hacer un "intercambio" de idiomas.
3- Una buena opción para que entendiera la nueva lengua (si no la habla con nadie no sabrá hablarla) son los dvds, tipo Magic English o Muzzy, según se propuso en el otro hilo. Seguro que hay más, y dependerá de cada niño que le gusten o no. Es importantísimo que se lo pasen bien, si no, no sirve de nada.
4- Creo que has empezado muy bien con la au-pair. Seguro que aprenderá a entenderlo y a hablarlo con ella. Es lo ideal, como si alguien de la familia le hablara en otra lengua.

Creo que no te he añadido nada a lo que ya has propuesto, pero bueno, ahí queda eso.

Un abrazo

L
lilica_8413198
28/11/06 a las 10:00

Gracias
Hola, gracias a las dos por vuestra respuesta. Ayer estuve viendo un dvd de Muzzy (el primero) y la verdad es que me gustó bastante. Son cortitos pero instructivos y tambien incluyen canciones. Los he pedido y todos los días se los pondré un ratito. No son más de 20 minutos y eso lo aguantan muy bien. Ya os contaré. Nosotros, optamos por un muy buen colegio público que está al lado de casa, en vez de por un privado bilingue (con ruta y a más de media hora) y por tanto queremos completarle el ingles por fuera y esta nos ha parecido la mejor solución. Iremos viendo!!!

N
nonia_8524355
4/12/06 a las 10:45
En respuesta a lilica_8413198

Gracias
Hola, gracias a las dos por vuestra respuesta. Ayer estuve viendo un dvd de Muzzy (el primero) y la verdad es que me gustó bastante. Son cortitos pero instructivos y tambien incluyen canciones. Los he pedido y todos los días se los pondré un ratito. No son más de 20 minutos y eso lo aguantan muy bien. Ya os contaré. Nosotros, optamos por un muy buen colegio público que está al lado de casa, en vez de por un privado bilingue (con ruta y a más de media hora) y por tanto queremos completarle el ingles por fuera y esta nos ha parecido la mejor solución. Iremos viendo!!!

Muzzy
Hola mbfl,

¿Has probado ya el Muzzy? ¿Le ha gustado? Mi niño (dos años) lo mira unos cinco minutitos. Le gustan las canciones del señor que está dibujado sin pintar. Pero no aguanta más. Veremos más adelante.

Un abrazo,

L
lilica_8413198
5/12/06 a las 12:58
En respuesta a nonia_8524355

Muzzy
Hola mbfl,

¿Has probado ya el Muzzy? ¿Le ha gustado? Mi niño (dos años) lo mira unos cinco minutitos. Le gustan las canciones del señor que está dibujado sin pintar. Pero no aguanta más. Veremos más adelante.

Un abrazo,

Muzzy
De momento solo tengo uno en casa y es el que hemos probado. La verdad es que si que les gusta y como solo diran 15 minutos lo aguantan bien. Es posible que con dos años sea aun un poco pequeño para mantener la atención. En cuanto me lleguen el resto de los DVDs seguiré probando y ya te contaré.

S
silda_6915687
30/12/06 a las 15:56
En respuesta a lilica_8413198

Muzzy
De momento solo tengo uno en casa y es el que hemos probado. La verdad es que si que les gusta y como solo diran 15 minutos lo aguantan bien. Es posible que con dos años sea aun un poco pequeño para mantener la atención. En cuanto me lleguen el resto de los DVDs seguiré probando y ya te contaré.

Hola!
Acabo de escribir un mensaje largo en el tema de "plurilingüismo" sobre este tema, pero solo quería añadir un consejo, más como madre que educadora, que es que los videos van muy bien, pero tenid en cuenta que a los niños les encanta la repetición, así que eligid con cuidado los videos que ponéis, ¡porque los váis a ver mucho vosotros! En casa ponemos muchos del Barrio Sésamo y de los telemuñecos porque le encantan a mi hijo y también tienen dialogo gracioso y un pelín más sofisticado para que estemos algo entretenidos nosotros.
Melissa

A
asmae_7300744
9/10/07 a las 18:50
En respuesta a silda_6915687

Hola!
Acabo de escribir un mensaje largo en el tema de "plurilingüismo" sobre este tema, pero solo quería añadir un consejo, más como madre que educadora, que es que los videos van muy bien, pero tenid en cuenta que a los niños les encanta la repetición, así que eligid con cuidado los videos que ponéis, ¡porque los váis a ver mucho vosotros! En casa ponemos muchos del Barrio Sésamo y de los telemuñecos porque le encantan a mi hijo y también tienen dialogo gracioso y un pelín más sofisticado para que estemos algo entretenidos nosotros.
Melissa

F
hola quiro sabr de rebelde

Y
yanis_5877463
26/12/08 a las 20:20

Inglés para niños
Hola:

acabo de leer tu mensaje y te envío esta información por si te interesa. Mi hija participó en estos grupos, aprendió inglés y se divirtió muchísimo. Se trabaja mucho con la música y el baile. Un saludo.

"¿quieres que tu peque aprenda inglés a una edad temprana de una manera divertida y eficaz? "
Enviado por istanbul21 el 28 noviembre a 05:24


¿Quieres que tu peque aprenda inglés a una edad temprana de una manera divertida y eficaz? Con Childrens Music: el programa de clases de música en inglés para los más pequeños, tu hijo/a aprenderá sus primeras palabras en inglés a la vez que lo hace en español y, simultáneamente, experimentará los múltiples beneficios que ofrece la música en el desarrollo.

La música es una excelente introductora del lenguaje en los niños, facilita la memorización de las palabras y les ayuda a fortalecer la memoria. La música estimula todas las áreas del desarrollo (motor, intelectual, social y emocional), fomenta la creatividad y estimula la coordinación psicomotriz.

La temprana exposición de un niño a otro idioma resulta además beneficioso para el correcto aprendizaje de ese idioma.

El programa es para niños de 6 meses en adelante y es una actividad compartida con sus padres (1/ 2 personas por niño) cuando son menores de 4 años.

Si queréis información sobre los cursos podéis escribir a childmusicmadrid@gmail.com. Si queréis ampliar vuestra información sobre la relación entre música y desarrollo infantil podéis escribirme también a este e-mail, y con mucho gusto os enviaré más información.

Y
yanis_5877463
26/12/08 a las 20:22

Uups
Acabo de ver que la información que te envié está en esta misma página

S
sheila_5412127
28/12/08 a las 16:14

Hola
mi peque solo tiene 4 meses pero bueno, yo soy maestra de inglés y todos los dias tenemos nuestro momento inglés,... por ahora sólo canto canciones de guarderia, pero que son geniales pues hay mucha mímica y de esa manera os garantizo que aprenden muchisimo... si quereis tener repertorio , hay una página donde puedes escuchar algunas cantadas, es cuestión de aprenderlas y ponerlas en práctica.
www.nurseryrhymes4u.com
Mi peque ya conoce algunas, y demuestra que le gustan jeje ,

N
noelle_9110396
13/3/09 a las 21:36

Enseño inglés a mi hija
soy profe de inglés (española) y tengo una niña de 2 años. Le enseño algo mediante juegos,canciones, películas... y aprende pero no sé si esto servirá de algo o se trata solo de una etapa en la que es receptiva a este aprendizaje. Intento no ser demasiado pesada. Me gustaría conocer experiencias similares.

H
hao_8309503
29/3/09 a las 12:50
En respuesta a noelle_9110396

Enseño inglés a mi hija
soy profe de inglés (española) y tengo una niña de 2 años. Le enseño algo mediante juegos,canciones, películas... y aprende pero no sé si esto servirá de algo o se trata solo de una etapa en la que es receptiva a este aprendizaje. Intento no ser demasiado pesada. Me gustaría conocer experiencias similares.

Pagina web muy buena
Hola. Soy maestra de Ingles y doy clases a niños de infantil. Intentar con la siguiente pagina web www.supersimplesongs.com. A mis alumnos les encanta sobretodo canciones como "five little monkeys" "Who took the cookie" ...

P
penda_5959471
23/10/09 a las 1:35

Ingles para niños
Un segundo idioma se aprende de igual forma que se aprende el primero. Al principio, el bebé, aún dentro de la barriga de su mamá, empezará a oír su lenguaje y a familiarizarse con ello. Si el padre le habla un segundo idioma, el bebé también se acostumbrará a escucharlo. Los bebés primero oyen para que después puedan expresar lo asimilado, y así aprender a utilizarlo para adquirir una comunicación fluida. Lo fundamental en todo el proceso es enseñarles con paciencia y con mucho cariño para que los niños crezcan con una reacción positiva hacia los idiomas y que disfruten de ambos.

http://www.inglestooms.host22.com/wordpress/

P
penda_5959471
23/10/09 a las 2:27
En respuesta a noelle_9110396

Enseño inglés a mi hija
soy profe de inglés (española) y tengo una niña de 2 años. Le enseño algo mediante juegos,canciones, películas... y aprende pero no sé si esto servirá de algo o se trata solo de una etapa en la que es receptiva a este aprendizaje. Intento no ser demasiado pesada. Me gustaría conocer experiencias similares.

Ingles para niños
Un segundo idioma se aprende de igual forma que se aprende el primero. Al principio, el bebé, aún dentro de la barriga de su mamá, empezará a oír su lenguaje y a familiarizarse con ello. Si el padre le habla un segundo idioma, el bebé también se acostumbrará a escucharlo. Los bebés primero oyen para que después puedan expresar lo asimilado, y así aprender a utilizarlo para adquirir una comunicación fluida. Lo fundamental en todo el proceso es enseñarles con paciencia y con mucho cariño para que los niños crezcan con una reacción positiva hacia los idiomas y que disfruten de ambos.

HEIDY DELZO

www.inglestooms.host22.com/wordpress/

P
penda_5959471
23/10/09 a las 2:28

Ingles para los pequeños de la casa
Un segundo idioma se aprende de igual forma que se aprende el primero. Al principio, el bebé, aún dentro de la barriga de su mamá, empezará a oír su lenguaje y a familiarizarse con ello. Si el padre le habla un segundo idioma, el bebé también se acostumbrará a escucharlo. Los bebés primero oyen para que después puedan expresar lo asimilado, y así aprender a utilizarlo para adquirir una comunicación fluida. Lo fundamental en todo el proceso es enseñarles con paciencia y con mucho cariño para que los niños crezcan con una reacción positiva hacia los idiomas y que disfruten de ambos.

HEIDY DELZO

www.inglestooms.host22.com/wordpress

G
gundo_6292961
30/12/09 a las 22:31
En respuesta a penda_5959471

Ingles para los pequeños de la casa
Un segundo idioma se aprende de igual forma que se aprende el primero. Al principio, el bebé, aún dentro de la barriga de su mamá, empezará a oír su lenguaje y a familiarizarse con ello. Si el padre le habla un segundo idioma, el bebé también se acostumbrará a escucharlo. Los bebés primero oyen para que después puedan expresar lo asimilado, y así aprender a utilizarlo para adquirir una comunicación fluida. Lo fundamental en todo el proceso es enseñarles con paciencia y con mucho cariño para que los niños crezcan con una reacción positiva hacia los idiomas y que disfruten de ambos.

HEIDY DELZO

www.inglestooms.host22.com/wordpress

Ingles para niños
Yo tengo dos niños de 6 y 8 años, si bien como dices vos desde chicos le fue induciendo el idioma, ya a los 6 años cuando aprenden a leer y escribir los envia a un curso de ingles para niños, el cual esta dando muy buen resultado
http://www.nidoviajesdeidiomas.com/aprender/cursos-ingles-infantiles.aspx

slds

G
gundo_6292961
4/1/10 a las 20:36
En respuesta a gundo_6292961

Ingles para niños
Yo tengo dos niños de 6 y 8 años, si bien como dices vos desde chicos le fue induciendo el idioma, ya a los 6 años cuando aprenden a leer y escribir los envia a un curso de ingles para niños, el cual esta dando muy buen resultado
http://www.nidoviajesdeidiomas.com/aprender/cursos-ingles-infantiles.aspx

slds

Ingles para los mas peques
Yo tengo dos niños de 6 y 8 años, si bien como dices vos desde chicos le fue induciendo el idioma, ya a los 6 años cuando aprenden a leer y escribir los envia a un curso de ingles para niños, el cual esta dando muy buen resultado este
[url=http://www.nidoviajesdeidiomas.com/aprender/cursos-ingles-infantiles.aspx] curso de ingles niños[/url]

slds

Y
yoana_5388789
7/2/10 a las 16:16

Hola!!
Mientras antes empiecen mejor, yo tengo una amiga que empezó a la misma edad que tu niño (3 años) y está muy adelantado. Ella utiliza dvds de aprendizaje del tipo Baby Einstein con la opción español/inglés y al peque como le encantaba desde chico pues cuando ya se lo sabía, se los empezó a poner en inglés y ella explicándole bien (mi amiga ha vivido en UK unos años) y le ha ido genial. Aprenden disfrutando como si fuera un juego y eso es lo importante.

Espero haberte ayudado

U
umayma_8252614
10/3/10 a las 12:21
En respuesta a yoana_5388789

Hola!!
Mientras antes empiecen mejor, yo tengo una amiga que empezó a la misma edad que tu niño (3 años) y está muy adelantado. Ella utiliza dvds de aprendizaje del tipo Baby Einstein con la opción español/inglés y al peque como le encantaba desde chico pues cuando ya se lo sabía, se los empezó a poner en inglés y ella explicándole bien (mi amiga ha vivido en UK unos años) y le ha ido genial. Aprenden disfrutando como si fuera un juego y eso es lo importante.

Espero haberte ayudado

Enseñanza ingles!
Hola!!Yo tengo dos niñas de 15 y 10 años y desde muy pequeñas las he mandado en verano a estudiar cursos de ingles en Inglaterra. Ha sido muy buena experiencia porque han convivido con familias de allí que les han podido enseñar el idioma las 24 horas. Os recomiendo este tipo de aprendizaje tan temprano.

I
irama_6516430
3/12/10 a las 10:01

Http://inglesparapekes.blogspot.com.. .
He descubierto esta web que es muy divertida
A mis niños les encanta todas las semanas su nueva leccion de ingles para peques.
http://inglesparapekes.blogspot.com/
espero que os guste

Gema

I
iveta_6091906
8/2/12 a las 13:21

Blog para aprender inglés
Hay un blog muy interesante que te puede ayudar!!!

English for Kids in Spain: Lectura en inglés para niños
englishforkidsinspain.blogspot .com

I
iveta_6091906
8/2/12 a las 13:23

Este es el link!!
http://englishforkidsinspain.blogspot .com/

K
kirill_6290763
3/7/12 a las 14:14

Inglés para los pequeños
Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, especialmente a educación infantil y primer ciclo de primaria. El blog está pensado tanto para los niños y profesores como para padres y madres. Recomiendo especialmente el apartado TOPICS con los enlaces que llevan un asterisco Están clasificados: vídeos, canciones, juegos, rimas, animaciones los niños se divierten y aprenden un montón. En ETIQUETAS recomiendo Favourites. Os aseguro que los niños lo pasan genial y aprenden un montón. http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe. Enhorabuena de nuevo.

H
hagie_6403476
9/8/12 a las 23:00

Hamaguchi apps - tocar, jugar, aprender, reir
Esperamos que usted eche un vistazo a nuestra nueva aplicación, Primeras Palabras Internacional, para el IPAD y el iPhone. Se enseña 50 palabras básicas en 7 idiomas! Inglés, ruso, español, chino, japonés, francés, inglés e hindi. Todo-en una aplicación!

¿Para quien está diseñada ésta aplicación?

Incentivar a su hijo a ser bilingüe en un mundo moderno es un gran regalo! Ayude a su hijo a comenzar ahora. ¿No está seguro si esta aplicación es la adecuada para usted? Eche un vistazo a nuestra demostración gratuita en el App Store en primer lugar.

¿Su niño habla de forma retrasada? Esta aplicación también es un excelente programa para niños que necesitan más práctica para aprender palabras básicas.

¿Es usted un maestro de niños muy pequeños? Esta aplicación es una super primera aplicación! Tiene colores, sonidos, animaciones y un juego de ruleta para mantener la atención de un niño.

http://www.youtube.com/watch?v=RBzNWYevfNo&feature=player_embedded

http://hamaguchiappsespanol.com/

Email us: info@hamaguchiapps.com

S
saori_8104127
14/9/12 a las 18:00
En respuesta a nonia_8524355

Holas
Hola mbfl!

Somos muchos los interesados y preocupados por el mismo tema que tú.
En el foro de educación y colegio se abrió un hilo con casi exactamente el mismo título (no recuerdo quien lo inició) y, creo que podemos sacar las siguientes conclusiones (hablo de memoria, no me lo he releído):

1- Casi es una tontería llevarlo a una academia clásica (no sé si existe alguna especializada en estas edades, si alguien se entera que lo diga), es muy pequeñín y tendrían que ser clases de 15 minutos como mucho porque necesitan cambiar de actividad a menudo
2- Lo ideal sería que hablara el nuevo idioma con gente nativa, de forma natural, como quien se va a otro país y aprende el idioma del lugar. La facilidad de aprendizaje que tienen los niños a estas edades es increíble. Están diseñados para eso. Una propuesta sería contactar con alguna familia extranjera que hubiera venido aquí y quisiera aprender español, y hacer un "intercambio" de idiomas.
3- Una buena opción para que entendiera la nueva lengua (si no la habla con nadie no sabrá hablarla) son los dvds, tipo Magic English o Muzzy, según se propuso en el otro hilo. Seguro que hay más, y dependerá de cada niño que le gusten o no. Es importantísimo que se lo pasen bien, si no, no sirve de nada.
4- Creo que has empezado muy bien con la au-pair. Seguro que aprenderá a entenderlo y a hablarlo con ella. Es lo ideal, como si alguien de la familia le hablara en otra lengua.

Creo que no te he añadido nada a lo que ya has propuesto, pero bueno, ahí queda eso.

Un abrazo

Kids songs and stories
Hola, yo quiero recomendar una página pensada para que los niños se diviertan aprendiendo ingles y sumergiéndose en la cultura británica. Tiene subtítulos incluidos en inglés y español:

http://englikids.blogspot.com.es/

S
saori_8104127
30/9/12 a las 11:56

Canciones infantiles inglesas
Hola,
para estimular el aprendizaje de inglés en los más pequeños no hay nada como las canciones infantiles en ese idioma. Yo recomiendo una página muy completa y divertida, con letras y un índice para encontrar cualquier tema rápidamente:

http://englikids.blogspot.com.es/

Un saludo.

N
nair_9895796
8/10/12 a las 22:25

Helen doron english
Hola chicas! Yo voy a Helen Doron English con mi hijo, llevamos desde los 9 meses, primero haciendo estimulación cognitiva y creando vínculo, todo en inglés y no veas que bien me vino a mí también porque yo tenía que acompañarlo. Ahora me he enterado que iban a inaugurar uno en Madrid, porque yo estuve yendo en Barcelona, y ya me he apuntado a su fiesta de inauguración que además hacen clases demostración gratuita. Vamos, para reforzar inglés y para que lo aprendan como la lengua materna Helen Doron, sin duda!! Y de precio no esta nada mal como cualquier otro curso extraescolar. Si queréis os paso el teléfono del chico que lleva lo de las Demo, por si os interesa: 626 76 15 97 Eso sí, la fiesta es el 18 de Octubre y yo cuando llamé para apuntarme ya les quedaban poquitos huecos así que si estáis interesada llamad cuanto antes. Espero haberos ayudado y suerte con el cole!!

M
maribi_6056555
14/1/13 a las 22:25

Videos de inglés
Yo a mis hijas les enseño inglés poniéndoles vídeos en inglés del Youtube. En la página www.pitenglish.com los tienes ordenaditos por temas. Estos vídeos les encantan porque son super divertidos y aprenden un montón con ellos.

Un beso

Y
yong_6934956
8/3/13 a las 13:51

El dvd happyups
A mis hijos les encanta Happyups, es un dvd en inglés incluye canciones tradicionales en inglés. Mira en www.happyups.com

N
nair_9895796
14/3/13 a las 21:23

Un método natural...
basada en el aprendizaje natural de una lengua materna. Los materiales están creados por pedagogos, psicólogos y lingüistas británicos, que garantizan matices lingüísticos, y especialmente fóneticos, que facilitarán que tu hijo aprenda la lengua como un nativo, pero lo excepcional de nuestro método son nuestras clases, impartidas por profesores nativos y altamente preparados para trabajar con niños, son divertidas y están estructuradas para obtener un máximo rendimiento, pero siempre, desde un aspecto lúdico favoreciendo a que el niño absoba la lengua sin darse cuenta y cubriendo todas sus etapas de desarrollo.
Os invitamos a probar una clase gratis o a obtener más información sobre nuestros programas en la siguiente dirección:
http://madridchamartin.helendoron.es/ o bien en
91 345 73 17 / 626 76 15 97

También podéis darle al "me gusta" de nuestra página de Facebook y así estar al día de todas nuestras novedades como los Campamentos Urbanos de Semana Santa o Verano:

https://www.facebook.com/HelenDoronMadrid
¡Os esperamos!

Happy Weekend!!!

R
rokaya_9397472
18/3/13 a las 14:55

Tabla de frecuencias
Lo de la au-pair es lo mejor que puedes hacer. La problemática del inglés está relacionada con las diferencias de frecuencia de los diferentes idiomas. Os dejo la tabla en este link

http://www.estimulacionpractica.blogs pot.com.es

En tu caso, este problema ya lo tienes solucionado

R
rokaya_9397472
18/3/13 a las 15:00
En respuesta a rokaya_9397472

Tabla de frecuencias
Lo de la au-pair es lo mejor que puedes hacer. La problemática del inglés está relacionada con las diferencias de frecuencia de los diferentes idiomas. Os dejo la tabla en este link

http://www.estimulacionpractica.blogs pot.com.es

En tu caso, este problema ya lo tienes solucionado

No funciona
Ok, os lo pongo otra vez, que no funciona...

http://www.estimulacionpractica.blogs pot.com.es

A
an0N_907957599z
3/4/14 a las 13:27

Comunidad para padres con bebes aprendiendo ingles
Hola mbfl, hemos abierto una comunidad llamada www.bebeingles.com , para poner en contacto padres que quieran enseñar a su hijo ingles..

L
linlin_9659937
27/9/14 a las 14:06

Www.espaipunticoma.com
Hola mbfl,

Nosotros tenemos una academia de repaso cerca de Manresa , estaremos encantados de contestar a todas tus dudas .

www.espaipunticoma.com

J
jazmin_596929
6/2/18 a las 16:40
En respuesta a lilica_8413198

Hola, tengo un niño de 3 años y quiero que empiece a prender ingles. Hemos cogido una chica au-pair para que le empiece a enseñar en casa mientras juegan pero me gustaría que si alguién tiene experiencia me orientara de como hacerlo (DVDs, canciones,ir enseñandole palabras,...). Muchas gracias.

Hola mbfl, yo estoy en la misma situación. Hace unas semanas empecé a utilizar , una app que se la vi a varias bloggers y que se basa en juegos interactivos, videos, ejercicios... y estamos muy contentos. A mi me recomendaron que hasta los dos años, las tablets y moviles ni tocarlos, pero ahora que ha cumplido 3 hemos empezado a dejar que los utilice, pero siempre con apps de este tipo...
Se queda superatento con los videos y las canciones y ya se sabe alguna que otra palabra... y a mi se me cae la baba claro... 
Yo lo que hago, con el inglés limitado que tengo, es introducir palabras del dia a dia en inglés, y para el tema del acento y demás, tiene un profesor nativo que le da clases online 2 veces por semana. Todavia es prnto para decir si funciona o no, pero por lo menos ya hace sus pinitos con palabrass en inglés. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir