Foro / Maternidad

A qué edad empiezan a dormir los bebés toda la noche???

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:53
Y
yuma_6091348
27/1/09 a las 19:45

Me gustaría saber a qué edad empiezan a dormir los bebés toda la noche. Mi niña tiene dos meses y medio. Le doy la ultima toma a las 9 y la acuesto sobre las 9 y media y ya no se sabe nada de ella hasta las 7, 8 o incluso 9 de la mañana. Todo el mundo me dice que es muy pequeña para dormir ya toda la noche. A mi me parece una suerte pero me preocupa que sea malo que pase tanto tiempo sin comer.
Qué opinais?????

Ver también

R
radina_8089746
28/1/09 a las 13:25

El mío también
desde hace 1semana y acaba de cumplir 2 meses el 24, solo q la última toma se la doy sobre las 11 ó 12 de la noche. Si no se despierta pues le despierto yo, es para q no se pierda tantas tomas. Así me agunta hasta las 8-9 de la mañana.

al mío le doy pecho y 60ml de biberón, pero no en todas las tomas. Y vosotras?

salu2

maryjo

N
neret_8086099
17/7/09 a las 16:37

sueño del bb
HOLA,
Te digo que no hay edad exacta donde los bebes duerman toda la noche, todos son diferentes , con habitos, gustos diferentes. SOLO PUEDO DECIRTE DICHOSA, jajajaja por lo menos duermes bien. Ahorita ya no hay pena, porque segun los expertos o la asociación de pediatria lo que si es malo es que antes de los dos meses no deben pasar mas de cinco horas sin comer, si no despiertan hay que despertarlos , porque de alli se desencadena la muerte subita, del bebe, por una baja de azucar, pero ya pasado el mes y medio, llegando alos dos meses, el propio bebe va a decidir cuando despertar.......y tuviste muchisima suerte!
Slds desde Guatemala, Centro America

A
antera_5284571
30/1/10 a las 22:03

Hola
Trankila eso es normal, los bebes de pekeños duermen muchas mas horas, eso cambiara!!!!! ( ojala no, y bueno hay niños ke siguen ese ritmo) normalmente a los 4 meses empiezan a cambiar el ritmo del sueño y duermen peor, bueno mejor dicho se despiertan mas veces. Mi bebe ahora tiene 9 meses y se despierta mas veces ke cuando era peke, era como tu bebe, a esa edad dormia toda la noche del tiron y era de las bebes ke nos ibamos a la cama a las 9 y aguantaba hasta las 7 ó 8 y despues hasta las 12 del mediodia!!!!!!
Tiene ke ver con las fases del sueño, cuando somos bebes solo tenemos 1 ó 2 fases no estoy segura y de adultas 5, busca info sobre este tema, te ayudara a entender el sueño del bebe. Rosa Jové tiene un libro ke habla de este tema. Un saludo

L
lala_9728223
27/2/10 a las 6:45
En respuesta a radina_8089746

El mío también
desde hace 1semana y acaba de cumplir 2 meses el 24, solo q la última toma se la doy sobre las 11 ó 12 de la noche. Si no se despierta pues le despierto yo, es para q no se pierda tantas tomas. Así me agunta hasta las 8-9 de la mañana.

al mío le doy pecho y 60ml de biberón, pero no en todas las tomas. Y vosotras?

salu2

maryjo

Disculpa
Para que le das biberón? Yo sólo le doy pecho, mi bebé tiene 3 meses.
Saludos

L
lala_9728223
27/2/10 a las 6:48

Me pasa lo mismo
Mi bebé tiene 3 meses y le doy una última toma entre las 11 pm y las 12 y duerme hasta el las 10 am aproximadamente. Por lo que veo es normal, yo pensaba que no. Tenemos suerte porque mis amigas sus bebés despiertan toda la noche!

A
akane_6061369
1/3/10 a las 21:53

Pues...
A los cinco años, entonces no los puedes despertar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir