« 

Actividades en casa para niño de dos años y medio

Hola a todas:
Leo frecuentemente este foro porque me da ideas muy buenas para hacer con mis hijos. A ver si alguien me puede ayudar; tengo un hijo de dos años y medio que no va a la guardería, y me gustaría que alguien me diese ideas o me recomendase algún libro que me de oriente sobre actividades sencillas para hacer con él, para aprender jugando.
Muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Actividades de estimulación

tal vez el método de bebé poliglota pueda interesarte este trae herramientas superiores para la evolución del desarrollo físico, psicomotriz, intelectual, lingüístico y social, donde el niño a través de la fonética y sus sentidos: la vista, el oído, el tacto y el olfato, empezará un recorrido por el camino del conocimiento y el éxito, reconociendo y apropiando 7 idiomas diferentes: Mandarín, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Portugués.

www.metodobebepoliglota.com

Mi bebe

Temas muy interesantes

Os vais a divertir juntos !!!

Hola amiga :
Te recomiendo que le eches un vistazo a esta web, te va a gustar mucho ya que tiene juguetes y juegos educativos para disfrutar toda la familia, sobre todo con el teatro KAMISHIBAI !!!
Pinchas en EDUCATIVO y lo ves te encantaráaa !!
www.compraderegalos.com
Hay mucha variedad de diversión para los niños y los mayores, ya me lo dirás, un saludo !!!!

Tengo un hijo de la misma edad

En el colegio hacen muchas mas actividades que en casa. En P1 pintan con las manos o con esponjas, pero este año ya lo hacen con pincel... (Ahora, yo no lo haria en casa) Tambien juegan a pasar un cordon por piezas, a enroscarlas, o a encajar puzzles, hacer figuras de plastilina

En cuanto a psicomotricidad gruesa: andar con los ojos cerrados, hacer la croqueta, tirar la pelota a otra persona, seguir un circuito.

Tambien hacen bits de vocabulario, y de matematicas.

En casa yo no hago tantas cosas, pero si que juega mucho con plastilina, con juegos de construccion de Lego, hacemos manualidades con papel, tijeras y pegamento....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cantajuegos en ingles
por: pizquita781
7

por: desarrolloinfantil
0
  Magic english o muzzy?
por: chispolita
4
  Escuela infantil madrid
por: miguel980
5
  Metodo kumon
por: lvicente
4

por: maricarmens1
0
  ¿es normal que mi hijo de 2 años hable casi como un adulto?
por: medea310
3
  Asesoramiento gratuito
por: lazopaola1
1
  Mi bebé de 3 meses no sonríe todos los días. y puñito cerrado al dormir
por: alice18092
4

por: ingridymax
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección