Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 15:03
T
tatia_6061964
27/8/08 a las 19:11

mi bebe ya tiene 5 meses pero aun no sostiene muy bien su cabeza y todavia no se sienta le choca estar baca abajo para que sostenga su cabeza que mas puedo hacer para fortalecer sus musculos y tanbien se estriñe mucho

Ver también

A
an0N_851638299z
31/8/08 a las 15:03

Perdona
pero es demasiado temprano para pretender que se siente. En realidad segun la fisio de mi hijo a los niños no hay que sentarlos, ellos lo haran solitos cuando esten listos para hacerlo. De cualquier manera 5 meses es prontisimo para pretender que se mantenga sentado.

Dices que aun no mantiene bien su cabeza. No se exactamente a que te refieres. Para fortalecer los musculos lo mejor es el tiempo de suelo, preferiblemente boca abajo. Trata de ponerla a ratitos cortos. No se trata de ponerla 10 minutos y escucharla gritar. Sino de ponerla un par de minutos aca y otros par de minutos alla. Aprovecha por ejemplo cuando le cambias el pañal. Juega con tu bebe, tirate en el suelo con el y hazle caritas o muestrale juguetes. Para que empiece a divertirle la posicion.

Ponle a cada ratito boca abajo aunque sea por cortito tiempo y veraz como se fortalece y cada vez aguanta mas.

Mucha suerte,majela.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir