Foro / Maternidad

En que mes puedo utilizar mi columpio acuario?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 11:03
A
an0N_868480999z
14/6/08 a las 9:49

hola a todas!! me han regalado el columpio acuario de fisher price y la verdad esk no se en que mes se puede empezar a utilizarlo asique si alguna me puede ayudar se lo agradeceria eternamente.Un saludo a todas

Ver también

M
mia_9163584
22/6/08 a las 22:23

A los tres meses y medio
Hola!!! yo se lo compré a mi hija a los tres meses y medio y lo utilizo diariamente desde entonces (ahora tiene cuatro meses y medio) Lo alterno con el parque, que tiene tambien su gimnasio, y entre los dos sitios, totando pasa feliz el día (salvo sus siesta en el moisés, aunque ya la voy a pasar a cuna) y su paseo en la sillita.
El columpio esta genial con su musiquita y su vibración, y las pilas duran casi un mes dandole mucha caña.

M
mia_9163584
23/6/08 a las 11:03

Rectifico!!!
hola!soy yo otra vez, solo quería decirte que me confundí al leer tu mnsaje, yo no tengo el columpio acuario de Fisher price, sino la hamaca acuario de Fisher price, tambien conozco el columpio y creo que a lo mejor espara un poquitín más mayor, seis meses o así, aunque depende, si antes ya tiene la cabezita totalmente erguida no creo que haya problemas. En cualquier caso, es un regalo estupendo, va a disfriutar muchisimo, poruqe la mía, en la simple hamaquita, que tambien se balancea (aunque con mi mano!!) esta muy feliz. Siento no poder ayudarte más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram