Foro / Maternidad

Mi hija ya gatea

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 1:03
A
an0N_695357999z
11/6/08 a las 14:41

hola, os dije que os contaría, hace unos días puse un post en el que comentaba que mi hija se arrastraba y no gateaba.

Pues bien, ya gatea, despacito y con buena letra. Empezó gateando un poquito y cuándo no podía más se arrastraba, así todos los días hasta que cada vez gatea más y se arrastra menos.

la pediatra me dijo que primero iría para atrás pero no, ha ido directamente hacia delante, esos si despcacito.

El domingo tb se puso de pié sola en la cuna, le ha costado, tiene 12 meses, o eso creo yo.

Creeis que va muy lenta para su edad????

Yo no la pongo a caminar ni nada, sólo la pongo en el suelo y que ella vaya a su marcha.

Besos y un saludo

Isa

Ver también

A
an0N_541022799z
11/6/08 a las 18:01

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, recuerdo tu post, yo predije q gatearía, je je, porq mi nena tambien empezó arrastrandose.

Verás como poco a poco se vuelve experta y puedes ponerla en el suelo para q explore mucho mas. Vas q ver q se vuelven muy independientes, hasta el genio les cambia, parece increible, pero disfrutan muchisimo haciendolo.

No creo q vaya lenta para su edad, porq cada niño es diferente, y considerando q muchos se saltan el gateo, creo q debes estar muy feliz con q tu niña haya conseguido hacerlo y aprovecha de q lo haga siempre, porq luego q aprenden a caminar agarrados de muebles, les gusta y dejan el gateo.

Así q por ahora, solo deja q gatee mucho, no la estimules a q camine, aunq igual ella lo hará mas adelante.

saludos

A
anuska_5499038
16/6/08 a las 1:03

Que gatee
Yo también me alegro mucho , pero te digo igual que Anabel , dejalá que gatee mucho , no tengas prisa en que se levante a andar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram