|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estimulacion temprana para prematuros: como hacerse en casa?" Enviado por lucecita2008 el 3 junio a 00:58
pues eso. Tengo una amiga que ha tenido gemelas de 28 semanas, estuvieron mas de dos meses en el cuidado intensivo del hospital y estan en casa desde abril. El pediatra le ha hablado de la "estimulacion temprana", pero ella esta sobrepasada de agobio, algo deprimida y me ha preguntado a mi sobre el tema (mi hija ya cumplio los dos an'os, pero mi amiga sabe que siempre me he preocupado por estos temas).
bueno, el caso es, que las bebes tampoco pueden salir y mucho menos ir a un centro de estimulacion temprana donde concurren otros bebes (por el peligro de contagio), asi que deberia hacerlo ella, o su marido o quienes la visiten, pero siempre en su casa.
Las bebes nacieron en enero, tienen edad corregida dos meses y unos poquitos dias.
Como podria estimularlas en casa?
muchas gracias a quienes puedan darme ideas! marce
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consultar con los expertos" Enviado por rosinauriarte el 3 junio a 08:03
Creo que lo mejor sería consultar con los expertos para que guíen a los padres en la estimulación. Ésta se haría en casa. Los mejores que conozco son VEGAKIDS: http://www.vegakids.es/ Es importante que evalúen a las niñas para ver en qué estadio del desarrollo se encuentran y saber dónde debe incidirse más con la estimulación para que su desarrollo sea adecuado. Hay otros centros, casi todos en Madrid. ¿De dónde son las niñas? Saludos, Rosina
|
| | "Muchas gracias!" Enviado por lucecita2008 el 3 junio a 20:34
es mas complicado de lo que pensaba (y, por cierto, creo que de lo que piensa mi amiga, tambien). me fijare en ese sitio que dices, a ver si me da alguna idea, pero le dire que consulte con profesionales del tema.
Las nin'as viven en Argentina, asi que, ya ves, gracias, pero imposible que puedas recomendarme algun sitio! muchas gracias por responder, marce
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|