Pediatra en sevilla : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Masaje: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Estimulación y desarrollo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Pediatra en sevilla"
Enviado por esther1946 el 26 mayo  a  11:09

hola, tengo una niña de 3 meses. acabo de sacarle el seguro privado (sanitas) y quiero cogerle cita con el pediatra, pero antes quiero que me recomendeis uno bueno. asi que os agradeceria que me dijeseis si os va bien, a cual llevais a vuestro bebe. resido en sevilla. un saludo y gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"-----"
Enviado por esther1946 el 27 mayo  a  21:20

gracia guapa...ahora mismo miro si esta en el cuadro medico de sanitas e intento pillar cita. besos
"Yo tambien vivo en sevilla..."
Enviado por tereymanuel el 26 mayo  a  13:46

mi niño va ya a los 6 meses... yo le llevo también a un pediatra privado, Dr. Rivas, en el Instituto Hispalense de pediatría, tiene muy buena fama, a mi me lo recomendaron también, creo que es el jefe de pediatría del Sagrado Corazón... ve a Manuel desde que nació, con cita periodica mensual (y las veces que he necesitado verle por cualquier cosa, resfriado...), lo mide, lo pesa, y le explora todo: lo osculta, cabeza, ojos, boca, oidos, huesos, musculatura, genitales... es una persona muy agradable y bueno yo estoy contenta con él, me fio de él (antes cada pediatra me decia una cosa, hasta que me puse en manos de este y es del que me guío, en la seguridad socia también lo ven, pero más que ná pa que le conozcan, vacunas y más, aquí lo ven cada 3 meses)

en fin, yo estoy contenta con él, para cualquier cosa, ya sabes...
"Yo tambien vivo en sevilla..."
Enviado por tereymanuel el 26 mayo  a  13:46

mi niño va ya a los 6 meses... yo le llevo también a un pediatra privado, Dr. Rivas, en el Instituto Hispalense de pediatría, tiene muy buena fama, a mi me lo recomendaron también, creo que es el jefe de pediatría del Sagrado Corazón... ve a Manuel desde que nació, con cita periodica mensual (y las veces que he necesitado verle por cualquier cosa, resfriado...), lo mide, lo pesa, y le explora todo: lo osculta, cabeza, ojos, boca, oidos, huesos, musculatura, genitales... es una persona muy agradable y bueno yo estoy contenta con él, me fio de él (antes cada pediatra me decia una cosa, hasta que me puse en manos de este y es del que me guío, en la seguridad socia también lo ven, pero más que ná pa que le conozcan, vacunas y más, aquí lo ven cada 3 meses)

en fin, yo estoy contenta con él, para cualquier cosa, ya sabes...

Estimulación temprana. conoceis gymboree?Ejercicios para hipertonia muscular???A los expertos en educación y niños, necesito una ayudita, mi hijo quiere aprender violín...Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada!!!.Programas de lectura e inglés. glenn domanRosina & lo demas: de verdad es bueno ponerles delante tele aunque sean bits de inteligencia?Baby bit ¿descarga gratis?Www.manualidades.cr.tc Busco bits como los de edebé en alemánFamilias bilingüesDudas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos