|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pediatra en sevilla" Enviado por esther1946 el 26 mayo a 11:09
hola, tengo una niña de 3 meses. acabo de sacarle el seguro privado (sanitas) y quiero cogerle cita con el pediatra, pero antes quiero que me recomendeis uno bueno. asi que os agradeceria que me dijeseis si os va bien, a cual llevais a vuestro bebe. resido en sevilla. un saludo y gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "-----" Enviado por esther1946 el 27 mayo a 21:20
gracia guapa...ahora mismo miro si esta en el cuadro medico de sanitas e intento pillar cita. besos
|
| | "Yo tambien vivo en sevilla..." Enviado por tereymanuel el 26 mayo a 13:46
mi niño va ya a los 6 meses... yo le llevo también a un pediatra privado, Dr. Rivas, en el Instituto Hispalense de pediatría, tiene muy buena fama, a mi me lo recomendaron también, creo que es el jefe de pediatría del Sagrado Corazón... ve a Manuel desde que nació, con cita periodica mensual (y las veces que he necesitado verle por cualquier cosa, resfriado...), lo mide, lo pesa, y le explora todo: lo osculta, cabeza, ojos, boca, oidos, huesos, musculatura, genitales... es una persona muy agradable y bueno yo estoy contenta con él, me fio de él (antes cada pediatra me decia una cosa, hasta que me puse en manos de este y es del que me guío, en la seguridad socia también lo ven, pero más que ná pa que le conozcan, vacunas y más, aquí lo ven cada 3 meses)
en fin, yo estoy contenta con él, para cualquier cosa, ya sabes...
|
| | "Yo tambien vivo en sevilla..." Enviado por tereymanuel el 26 mayo a 13:46
mi niño va ya a los 6 meses... yo le llevo también a un pediatra privado, Dr. Rivas, en el Instituto Hispalense de pediatría, tiene muy buena fama, a mi me lo recomendaron también, creo que es el jefe de pediatría del Sagrado Corazón... ve a Manuel desde que nació, con cita periodica mensual (y las veces que he necesitado verle por cualquier cosa, resfriado...), lo mide, lo pesa, y le explora todo: lo osculta, cabeza, ojos, boca, oidos, huesos, musculatura, genitales... es una persona muy agradable y bueno yo estoy contenta con él, me fio de él (antes cada pediatra me decia una cosa, hasta que me puse en manos de este y es del que me guío, en la seguridad socia también lo ven, pero más que ná pa que le conozcan, vacunas y más, aquí lo ven cada 3 meses)
en fin, yo estoy contenta con él, para cualquier cosa, ya sabes...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|