| Contenido de las respuestas: |
|
"Tamaño power point" Enviado por olga408 el 18 julio a 07:37
Qué tamaño de letra utilizais para las palabras ? Estoy utilizando 150 ...
Cuántos segundos por diapositiva ? Estoy poniendo 2 segundos ...
Cuántas diapositivas por tema ?
Gracias !!
|
|
|
"Bits de inteligencia gratis del mec ..." Enviado por olga408 el 17 julio a 01:33
En esta página del MEC os podéis descargar Bits de Inteligencia para niños de 3 años: http://www.cnice.mec.es/profesores/asignaturas/com-unicacion_y_representacion /bits/
|
|
|
"Intercambio de bit" Enviado por amigijon el 10 junio a 20:42
estaria interesada en intercanmbiar bit, yo estoy haciendo de obras de arte, desde pictoricas, pasando por diferentes epocas y arquitectura, estoy en ello. Si quieres intercanbiar mi mail es amigijon@yahoo.es. mil gracias
|
|
|
"Mis bits" Enviado por giuglia03 el 9 junio a 18:25
Hola Brig te envie un mensaje privado con mi dirección pero olvide decirte que tengo estos bits, pero solo en castellano: Insectos Dinosaurios Instrumentos musicales Animales Animales marinos Vegetales Reptiles Medio ambiente
Tengo tambien en inglés pero no solo de figuras, tiene una secuencia.
Si quieres puedo enviartelos.
Saludos
Giuglia
|
|
|
"Todas me enviasteis vuestras direcciones sin decirme q bits teneis vosotras" Enviado por brig1970 el 21 mayo a 00:42
Decidmelo porfa, es un INTERCAMBIO. Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por karlena el 20 mayo a 20:09
Hola, tengo un niño de 29 meses con retraso madurativo y me gustaría probar los bits. Mi dirección de correo electrónico es carolinavivanco@hotmail.com. Gracias de antemano.
|
|
|
"Si me dices cómo se hace...." Enviado por acuarela100 el 18 mayo a 22:48
Vamos, que necesito un cursillo del powerpoint primero, jeje.
Pero si me dices cómo se hace podemos compartir el trabajo y luego intercambiar como propones.
|
|
|
"Libros powerpoint" Enviado por lauonthenet el 9 junio a 21:50
Los libros que hice para mi hijo en powerpoint, combinando el método de lectura con el de enciclopédicos, podéis descargarlos gratuitamente (en español) desde mi blog
http://tarkuskids.blogspot.com
Saludos, Lau
|
|