Vegakids en madrid : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Estimulación y desarrollo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Vegakids en madrid"
Enviado por evaferro el 16 mayo  a  17:26

QUisiera saber si alguna ha tenido experiencia en este Centro que imparte y asesora a familias y profesionales en el método Doman. Estoy muy interesada en iniciarlo con mi bebe que tiene 4 mesecitos, pero no tengo ninguna referencia y por teléfono no me han entusiasmado.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Son muy buenos profesionales"
Enviado por rosinauriarte el 16 mayo  a  21:21

Son muy buenos profesionales y los que más saben del método Doman de nuestro país.
Tienes información en su página web, busca "vegakids" en google y verás cómo encuentras también otras opiniones en foros.
Además, supongo que vas a hacer el curso de estimulación temprana para padres. Creo que Vegakids son la mejor opción para formarte en el método Doman. El curso de fin de semana es fácil de hacer y puedes complementarlo leyendo a Doman.
Son un centro muy familiar, no te esperes una gran escuela o centro. Pero son buenos, de verdad. Y ellos son muy familiares también.
Saludos,
Rosina
"Gracias rosina"
Enviado por evaferro el 19 mayo  a  11:11

Gracias por tu consejo. Estoy muy interesada en la tutoria, porque del curso no quedan plazas hasta septiembre y me gustaría empezar ya. Sé que conoces mucho el tema por tus apotaciones al foro, así que me es de mucho valor tu comentario. Conoces algún centro de estimulación temprana en Madrid similar al tuyo?.
Un saludo
Eva
"Centros de estimulación temprana en madrid:"
Enviado por brig1970 el 19 mayo  a  13:10

centros de estimulación temprana en Madrid:
http://www.gymboree.es/
http://www.vegakids.es/
http://www.babygenio-babysapien.com/flash/index.ht-ml
http://www.avanzaasesores.com/

saludos
"Gracias"
Enviado por evaferro el 19 mayo  a  15:34

voy a ver qué tal son en internet. Gracias por tu información.
"Hola, "
Enviado por malusalo el 19 mayo  a  18:09

yo estoy yendo a gymboree y la verdad es que muy bien.
al primer dia es de prueba, osea que no pierdes nada por ir.
mas que nada son ejer para estimular al bebe y te lo pasas muy bien.

un beso
"Qué tal anda de precio gymboree?"
Enviado por evaferro el 22 mayo  a  12:04

Gracias por contestar, me puedes comentar qué tal anda de precio las clases y que ejercicios hacéis.
Gracias
"Gymboree: matricula euro 200/mensualidad euro 95"
Enviado por brig1970 el 22 mayo  a  16:14

todavia no me ha ido a la 1.clase pero la clase de pruebas incluyó estimulos físicos Y sensoriales y canciones en castellano Y inglés. Además me gustó q cambian la sala "zona infantil interior" cada 2 semanas por completo.

A veces hay ofertas y te dan un descuento en la matrícula. Saludos
"Perodona por no responderte antes"
Enviado por malusalo el 30 mayo  a  18:16

ES LO QUE DICE LA COMPI.
MI NENA TIENE 5B MESES Y LA LLEVAMOS DESDS QUE TENIA DOS MESES-
LA MONITORA ES SUPER MAJAY POR LO MENOS A MI ME ESTA ENSEÑANDO EJER, PARA HACER CON MI NENA.
YA SABE DARSE LA VUELTA SOLA Y AHORA YA EMPIEZA A SENTARSE. TAMBIEN CANTAMOS CANCIONES Y SE RELACIONAN CON OTROS BEBES.
EL MES QUE VIENE PASO AL SEGUNDO NIVEL.
EL PRECIO SON 95 AL MES, PERO DE VEZ EN CUANDO HACEN ALGUN REGALITO: A MI ME HAN REGALADO UNA SESION DE FOTOS, UN CORTE DE PELO PARA LA NENA Y PARA MI PAREJA Y UNA SEMANA EN UN GIMNMASIO MUUUUUUY PIJO Y MUYYYYYY CARO QUE HAY EN SERRRANO,
LLAMA PORQUE HAY UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS Y NO PIERDES NADA,
ESTA MUYY DIVERTIDO.
SI VAS YA NOS CONTARAS.

UN BESAZO

Bajar metodo domanLa niña de cristal es una mujer de hierro Pediatra en sevillaEstimulación temprana. conoceis gymboree?Ejercicios para hipertonia muscular???A los expertos en educación y niños, necesito una ayudita, mi hijo quiere aprender violín...Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada!!!.Programas de lectura e inglés. glenn domanRosina & lo demas: de verdad es bueno ponerles delante tele aunque sean bits de inteligencia?Baby bit ¿descarga gratis?Www.manualidades.cr.tc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real