|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No es necesario que sepan hablar..." Enviado por ixab1 el 16 mayo a 17:09
no se qué edad tenga tu bebé, pero si lo miras detenidamente, con cierta música tu bebé podría estar tratando de seguir el ritmo moviendo un pie o una mano, no de la misma manera que lo haría un adulto, pero, lo hacen, a veces para los mayores pasa inadvertido...
saludos,
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo una duda" Enviado por heorot el 14 mayo a 19:58
A qué edad empiezan a "cantar" los bebés? Me refiero cuando se ve claramente que intenta imitar nuestras canciones diciendo cosa como "lalala". Lo he buscado en la red, pero no encuentro nada. Los vuestros a qué edad empezaron? Ya sabían hablar? Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi hija de 13 parece que canta " Enviado por syilvi35 el 15 junio a 16:30
al final de una cancion donde se alarga la nota y se acaba con un "luego vendraaaaaaaa" ella siempre dice a la vez que yo "aaaaaaaaaaaaaaa"
Besos
|
| | "No es necesario que sepan hablar..." Enviado por ixab1 el 16 mayo a 17:09
no se qué edad tenga tu bebé, pero si lo miras detenidamente, con cierta música tu bebé podría estar tratando de seguir el ritmo moviendo un pie o una mano, no de la misma manera que lo haría un adulto, pero, lo hacen, a veces para los mayores pasa inadvertido...
saludos,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|