|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No es así..." Enviado por rosinauriarte el 12 mayo a 23:50
Gracias Alcain por tus palabras, pero la verdad es que no tiene mucho de increíble hacer lo que te gusta. Además, cuando conoces a Vanessa y a Marga, se te contagia su espíritu... Estoy emocionada con lo del concierto, así que estoy agotando todas las vías para hacer publicidad del mismo... ¡queremos un lleno! La Fundación Vanessa se lo merece y me gustaría que la conocierais todos... Necesitan mucha ayuda para poder ayudar... Un beso, Rosina
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "La niña de cristal es una mujer de hierro " Enviado por rosinauriarte el 11 mayo a 15:33
Vanessa Jiménez, la niña de los huesos de cristal, es por todos conocida por su dura y terrible enfermedad. Sin embargo, lo que pocos conocen es la otra faceta de Vanessa La de una mujer que hace ya tiempo dejó de ser niña, y que aún a pesar de las limitaciones impuestas por su enfermedad, recorre nuestro país acompañada de su madre para ayudar a niños enfermos crónicos sin posibilidades económicas para hacer frente a su situación.
Vanessa y Marga, fundadoras e integrantes de la Fundación Vanesa, no solamente aportan apoyo económico a las familias de estos niños necesitados, sino que acuden a las autoridades y a los mejores profesionales, luchando contra leyes y trámites burocráticos para lograr que estos niños sean tratados en las mejores condiciones posibles. Aportan medios y aparatos ortopédicos, incluso comida especial y todo lo hacen ellas en persona.
Los que tenemos la gran suerte de conocerlas sabemos que no paran ni un solo día en su empeño. Son grandes luchadoras, del tipo que solamente puede surgir del dolor, el sufrimiento, el coraje y la superación personal.
La Fundación Vanesa es una fundación humilde que necesita ayuda para seguir adelante en su trabajo por los niños enfermos que no encuentran todo el apoyo que necesitan de nuestras instituciones sanitarias y gubernamentales.
Para quien esté interesado en informarse sobre la labor de la fundación, ésta cuenta con una página web, donde podemos conocer su trabajo y los niños a quienes han ayudado:
http://www.fundacionvanesa.com/
Para la recaudación de fondos y promoción, la fundación ha editado un libro sobre la vida de Vanessa que se puede comprar a través de la página web. También cuentan con la colaboración del cantante Héctor (de O.T.) que las acompaña en conciertos por toda España. Vanessa y Héctor han editado incluso cds. con su música.
En la web musical de Vanessa hay varios vídeos, algunos de sus conciertos. En Castro Urdiales, Cantabria, tenemos el honor de poder verles en concierto el 14 de Junio, a las 19:00. Animaros todos los que viváis cerca, es por una buena causa.
Saludos, Rosina
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cambio en la fecha del concierto" Enviado por rosinauriarte el 27 mayo a 23:56
Para quienes hayáis podido leer este mensaje y viváis cerca de Castro Urdiales, debo informaros de que el concierto ha cambiado su fecha: será el 21 de junio, a las 20:00. Perdonar que me meta en el foro con este tema, pero es por una buena causa y me gustaría que todas conociéseis a Vanessa y a su fundación en lucha por el bienestar de niños pobres enfermos crónicos. Saludos, Rosina
|
| | "Rosinauriarte eres increible" Enviado por alcain el 12 mayo a 22:42
Si, Rosinauriarte, eres increible. Siempre ayudando al que tienes cerca y al que no. Gracias por la informacion y un saludo. Alcain
|
| | "No es así..." Enviado por rosinauriarte el 12 mayo a 23:50
Gracias Alcain por tus palabras, pero la verdad es que no tiene mucho de increíble hacer lo que te gusta. Además, cuando conoces a Vanessa y a Marga, se te contagia su espíritu... Estoy emocionada con lo del concierto, así que estoy agotando todas las vías para hacer publicidad del mismo... ¡queremos un lleno! La Fundación Vanessa se lo merece y me gustaría que la conocierais todos... Necesitan mucha ayuda para poder ayudar... Un beso, Rosina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|