Vendo los bits de inteligencia de edebé, nuevos sin estrenar : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Estimulación y desarrollo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Vendo los bits de inteligencia de edebé, nuevos sin estrenar"
Enviado por mamilaura el 21 abril  a  18:14

Vendo los archivadores 2 y 3 de los bits de inteligencia de edebé. Las que los conozcaís sabréis que no es necesario tener el 1 para poder utilizarlos correctamente. Están con el embalaje original, aún con los plásticos protectores y todo. En la editorial cuesta 35 E cada archivador, yo los dejo a 50 E los dos. Cualquier duda o pregunta podéis mandarme un mail a hadadelsol@hotmail.com.
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"De dónde eres?...."
Enviado por claudianueva el 24 abril  a  08:36

Me interesan mucho las cajas de bits, de que parte eres?....
"Hola"
Enviado por mamilaura el 24 abril  a  09:49

Pues soy de Sevilla, pero no tendría problemas con entregarlos en mano también en Málaga. Y creo que tampoco saldría muy mal mandarlo por paquetería, aunque pesan mucho. La verdad es que están muy bien, y sin estrenar.

Ayuda bebe 5 mesesCursos de estimulacion en cantabria?Enseñar ingles sin dominarloTengo un bebe de 3 mesesMétodo domanRosina & lo demas: de verdad es bueno ponerles delante tele aunque sean bits de inteligencia?Hiperlaxitud e hipotoniaLetra ligada o letra imprenta? Rosina, tu que te dedicas a la estimulación¿cuáles pueden se los motivos para que un bébé de 15 meses no se mantenga sentado?10m y medio no gatea ni se sienta sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color