Yo también estoy buscando los bits en alemán : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Esperar un bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Estimulación y desarrollo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Yo también estoy buscando los bits en alemán"
Enviado por acuarela100 el 18 mayo  a  16:04

Hola Brig

Yo a mi hija de 11 meses le hablo exclusivamente en alemán y esta semana he empezado con el sistema Doman de la página de mérida. Y esté en español, claro. Ando loca buscando algo sobre el tema en páginas alemanas, pero no termino de encontrar los bits. Siempre que se habla allí de Doman es para niños con minusvalías.

Preferiría "jugar" con ella con los bits en alemán porque no sé si la liaré haciéndoselo en español.

Por cierto, yo se los paso por el ordenador "sin voz" y los leo YO.

A ver si tenemos suerte y conseguimos encontrar algo.

Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Rosina & lo demas: de verdad es bueno ponerles delante tele aunque sean bits de inteligencia?"
Enviado por brig1970 el 20 abril  a  18:39

hola:

estoy teclando con 1 mano por eso estilo telegrama:

1)de verdad es bueno ponerles delante tele aunque sean bits de inteligencia?

2) mi bebe de 3 meses crece bi-lingüe en alemán ¿donde puedo comprar bits en aleman?

3)en foro bi-lingüismo leí q los niños NO aprenden palabras a traves de la tele sino q solo cogen las palabras si gente se lo pronuncia ¿es cierto?

4) Conozco los editoriales de los bits (edelvives, edebé, bruño, everest, sm) pero en sus paginas no encuentro oferta de los bits. ¿no se pueden comprar por internet? (los de edebé se ofrecen en www.educamigos.com pero envío caro) ¿en que tiendas en Madrid se pueden comprar?

GRACIAS Y BESOS A TODAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nakijunio el 21 mayo  a  10:16

mira, eso depende de tu experiencia, prueba y compruebalo. Mi niño tiene ahora año y medio pero desde que tenia unos 7 meses le encantan los videos de baby einstein, se relaja y está tranquilo observando todo.
Y te puedo contar mi experiencia. Hace un par de meses le veniamos observando que hacia el sonido de tarzan, y nos hacia mucha gracia. Y resulta que cuando le pongo el video de las formas, cuando salen unas naranjas, él ya empieza a hacer el ruido de tarzán y es que hay una pintura justo después de esas naranjas que hace ese sonido. El ya lo sabe antes de que salga y se rie un montón cuando acierta lo que va a salir.
Otro día le veiamos hacer el sonido del burro y no sabiamos donde lo habia oido porque yo le habia enseñado la vaca, el perro (lo tipico). Hasta que me di cuenta de que tb lo aprendio de ahi.
En fin, que claro que aprende palabras de la tele. Esos videos especialmente hechos para los niños son buenisimos. No es bueno que vean cualquier cosa ni que se peguen horas viendo la tele. Pero un ratito de baby einstein, otro de juegos, otro de risas con papa y mama... eso es buenisimo. Soy maestra de niños, y madre de un peque de año y medio.
Un besazo y dale lo que le gusta a tu niño y no te preocupes más. El mejor que nadie te va a decir lo que le gusta y lo que no.
""is it okay to let my baby watch tv?" (respuesta en ingles)"
Enviado por brig1970 el 19 mayo  a  15:09

de la pagina http://www.brillbaby.com sobre la pregunta:
"Is it okay to let my baby watch TV?"

Frequently Asked Questions (FAQs): Babies and Television

There are two schools of thought on this. One says that babies under two years of age should not be allowed to watch any TV; the other says that limited amounts of high-quality educational TV accompanied by adult interaction are fine and may even be beneficial. When DVDs are used correctly, the repetition and familiarity they provide can actually aid learning.

However, no TV at all is better than unsupervised watching. No TV at all is also better than any watching of entertainment-based programs and that includes shows such as cartoons, which may be designed for kids, but are really not suitable for babies.

------------------------------ ----------------------------

What can happen to babies who watch the wrong sort of TV, or watch TV unsupervised?

Child experts in the US have noted a correlation between high TV exposure in babies and toddlers, and the incidence of attention-deficit hyperactivity disorder. Its possible that watching TVs rapidly shifting images could have a negative impact on brain development in the very young (high-quality educational programs should not have rapidly shifting images though).

Parents should note that even DVDs marketed as educational may be harmful to babies; if they are watched without supervision, that harm is multiplied. In August 2007 Dr Dimitri Christakis and Frederick Zimmerman of the University of Washington published a report on the effects of popular programs such as Baby Einstein and Brainy Baby. They found that for every hour per day spent watching the DVDs, babies learnt six to eight fewer new vocabulary words than babies who had never watched TV. Many of the programs were devoid of language content. But even when it came to shows designed to enhance language acquisition, Christakis says, Videos of native speakers of languages fail to teach children as well as live speakers do. Thats why its important for an adult to speak or sing alongside the DVD being shown.

In October 2007 the American Academy of Pediatrics (AAP) which advises that the under-twos not be allowed to watch any TV published a report on the effects of TV exposure in early childhood. Consistent exposure to two or more hours of TV per day, the academy found, was correlated with a greater incidence of sleep and behavioral problems, as well as less developed social skills. Notes the AAP, Under age two, talking, singing, reading, listening to music or playing are far more important to a childs development than any TV show.

"Yo también estoy buscando los bits en alemán"
Enviado por acuarela100 el 18 mayo  a  16:04

Hola Brig

Yo a mi hija de 11 meses le hablo exclusivamente en alemán y esta semana he empezado con el sistema Doman de la página de mérida. Y esté en español, claro. Ando loca buscando algo sobre el tema en páginas alemanas, pero no termino de encontrar los bits. Siempre que se habla allí de Doman es para niños con minusvalías.

Preferiría "jugar" con ella con los bits en alemán porque no sé si la liaré haciéndoselo en español.

Por cierto, yo se los paso por el ordenador "sin voz" y los leo YO.

A ver si tenemos suerte y conseguimos encontrar algo.

Besos
"No veo peligro a la tele si es poco tiempo"
Enviado por rosinauriarte el 21 abril  a  13:58

Hola,
yo no le veo ningún peligro a la TV si no le dejas delante de la misma mucho tiempo. Los dvds de estimulación temprana están diseñados para niños desde el mes de edad en muchos casos. Se trata de imágenes y sonidos, normalmente música. Yo no creo que esto pueda perjudicar a un niño. Se han oído cosas y leído sobre la relación del déficit de atención y la TV diciendo que el primero viene derivado de ver la TV mucho. Las madres de niños con déficit de atención e hiperactividad sabemos que nuestros hijos nacieron con el problema y que la TV es un estimulante que les calma y relaja, igual que hacen las drogas estimulantes con las que se les medica. Ellos no se ponen más nerviosos con la TV, sino que se calman y se quedan "enganchados". Yo escribí sobre esto, por si lo quieres leer:
http://estimulacionydesarrollo.blogsp ot.com/2007/1-2/el-dficit-de-atencin-y-la-tele visin.html
No sé si el ver mucho la tele puede provocar problemas en niños sin TDA-H, está claro que no es bueno abusar. Yo creo que les vuelve apáticos y poco interesados por otras cosas, se vuelven pasivos y la TV puede quitarles de otras experiencias y juegos. Pero en este caso estamos hablando de niños que se pasan mucho rato delante del televisor. No de niños que ven un vídeo de estimulación. Un niño pequeño que no tenga problemas de atención e hiperactividad normalmente se aburre al ratito de estar delante de la tele, así que él mismo te lo va a demostrar si los dvds son demasiado largos. Yo sinceramente creo que son un poco largos pues muchos niños no los aguantan enteros. Se los puedes poner a trocitos en varios días si te parece mucho tiempo.
Sobre el tema de la lectura por dvd... no comprendo cómo se puede enseñar a leer si no le dices la palabra. Si no pronuncias la palabra no tiene sentido enseñársela escrita. El niño tiene que relacionar la palabra escrita con la hablada, sólo así comprenderá su significado y podrá aprenderla. Pero si el dvd dice la palabra a la vez que la enseña no veo la diferencia de hacerlo por dvd o en persona.
En persona, con las cartulinas, existe una relación y un juego activo entre la madre o padre y el niño que se pierde cuando ponemos al niño delante de la tele para ver un dvd de estimulación. Además, las cartulinas dan más juego pues una vez que las pasas puedes jugar como se te ocurra con ellas.
Hay algunas librerías que te traen los bits si los pides.
Saludos,
Rosina
"¿alguien sabe donde se compra bits en aleman en españa?"
Enviado por brig1970 el 21 abril  a  14:17

¡GRACIAS ROSINA!
¿ALGUIEN SABE DONDE SE COMPRA BITS EN ALEMAN EN ESPAÑA?

BESOS BRIG
"Hola!!!"
Enviado por martik24 el 30 abril  a  21:56

Brig sabes te felicito por tener esta iniciativa para con tu bb pero tengo una duda? Tu hablas aleman? Porque para empezar me parece que es muy peque paraq eu este en la tv, apesar de todas las cosas que te digan nunca es ni sera lo mismo si se los presentas tu misma, es decir que vea las expresiones en tu cara, que sienta la alegria en tu voz, todas estas cosa me parecen muy importantes, mira yo inicie con mi peque a los 18 meses y le elaboro yo misma los bits, y es mucho mejor porque asi tu decides lo que quieres que tu peque aprenda, ademas uno se lo pasa genial elaborando todo este material, y es mas provechoso, claro es solo mi opinión, si te puedo ayudar en algo con gusto lo haré.

Animo y mucha suerte, sabes me gustaria que nos contaras un poco mas de ti!!!

Saludos desde Colombia

Martha

"La tv no enseñana a hablar a los bebés"
Enviado por tespio1 el 19 mayo  a  12:00

Lola,
"en foro bi-lingüismo leí q los niños NO aprenden palabras a traves de la tele sino q solo cogen las palabras si gente se lo pronuncia ¿es cierto?"

Ni los niños ni los mayores aprendemos nada de la TV si no entendemos su lenguaje, o no le prestamos atención.
Pero los niños y los mayores podemos aprender muchas palabras y muchas cosas de la TV, si entendemos su lenguaje y prestamos atención.
El tema se planteó de otra forma: ¿Los hijos oyentes de padres sordos, ¿pueden aprender a hablar mediante la TV?.
Porque las personas sordas no pueden hablar, y por tanto no pueden enseñar a sus hijos.
Un estudio americano de 1976 concluyó que la TV no puede enseñar a hablar a los bebés o a los niños en general.
El niño adquiere el habla mediante un proceso lento, complicado pero natural.
A los 6 meses, el bebé no habla nada, pero conoce una palabra: su nombre.
A los 12 meses, pronuncia su primera palabra, más o menos inteligible, pero comprende una docena de palabras sencillas.
A los 18 meses, emplea un vocabulario de 50 palabras, pero entiende unas 150.
Todo ello, a pesar de la inmensa ayuda que recibe de su madre.
Las primeras palabras llegan después de muchos estímulos y mucho amor, lo que no da la TV.
Saludos
Tespio

"Es justo q pensaba yo"
Enviado por brig1970 el 19 mayo  a  13:06

gracias tespio

Baby bit ¿descarga gratis?Www.manualidades.cr.tc Busco bits como los de edebé en alemánFamilias bilingüesDudas!!!Mi preocupaciónAyuda!!Cursos de natacion bebesSobre los bitsCatalan + italianoSaludo desde colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos