Foro / Maternidad

Bits para niño de 18 meses

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 5:58
A
an0N_959069799z
18/4/08 a las 12:19

He leido vuestros post y esto de la estimulacion precoz me interesa pero no se exactamente que son los bits y como empezar, mi hijo tiene 18 meses y aun no sabe hablar, no se si podra empezar a leer, me podrias ayudar a como empezar y explicarme todo este proceso??

Ver también

A
an0N_745882099z
25/4/08 a las 5:58

Hipotonia
Tengo un bebe con hipotonia tiene 2 y medio Desde los 7 meses esta en estimulacion temprana pero su mayor avance fue al ingresar a las terapias de desarrollo motor y lenguaje.Mi bebe no habla pero emite muchos sonidos y silabas desde hace unos dias, Tengo la esperanza que hable pronto pero l terapeuta me dice que puede que demore . Quiero saber sobre la terapia ritmica y si un niño hipotonico que tiene retraso en su lenguaje puede usar los bit de inteligencia. Qusiera ponerme en contacto con la persona que escribi desde Colombia y que ha tenido exito con su equipo medico. Gracias. Tengo mil dudas pero esta noche al leer sus mensajes supe que no estoy sola. Un abrazo y fortaleza a todas las mamitas y papitos comprometidos con estos adorables nenes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir