| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy de madrid y busco un canguro de habla inglesa" Enviado por poeta4 el 9 abril a 14:50
Tengo deo niños de 2 y 3 años y me gustaría encontrar algun canguro que viniese un par de tarde a la semana a jugar con los niños para hablarles en ingles o alemán. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar lo que busco? ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? Os agradecería mucho vuestro testimonio y ayuda. Gracias, poeta4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Busca en los "playgroups"" Enviado por ofriell el 3 junio a 02:12
en madrid puedes informarte en la iglesia anglicana de st george, calle lagasca. van muchas mamas y nannies de habla inglesa al grupo de juego que se celebra en el local de la iglesia. quizas conozcan a alguien que te puedan recomendar.
en otras ciudades grandes seguro que hay grupos de juegos americanos/ ingleses, es una actividad muy normal entre las madres expatriadas. yo iria alli para informarme.
|
| | "Nosotros" Enviado por yolbarba el 31 mayo a 07:46
a la vuelta a Barcelona lo que haremos será buscar canguro directamente en colegios internacionales, tengo una amiga que lo ha hecho así.
Hablas con el colegio alemán y hay veces que tienen bolsa de estudiantes mayores que hacen canguros por horas, o madres de niños alemanes que lo hacen.
No se por probar...
|
| | "Soy niñera en el centro-madrid" Enviado por jacquisma el 28 mayo a 15:42
Soy Jacqueline, 26 años, peruana, hablo alemán,porque viví 3 años en Munich. Busco trabajo como niñera en el centro de Madrid. Tengo experiencia en el cuidado de niños y estoy disponible de L-V Gracias por el interés.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |