Andador si o no? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Estimulación y desarrollo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Andador si o no?"
Enviado por lili270978 el 7 abril  a  18:35

Alguien sabe por que desaconsejan el uso de las carruchas o andadores?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tacatá"
Enviado por mamajudith el 8 abril  a  10:10

Mi pediatra nos dijo q hacen menos ejercicio q estando en el suelo... Le consulté lo de q se le torcieran las piernas o desarrollara pies planos pero nos dijo q si no abusa no pasa nada. El mio tiene 7 meses y le vuelve loco, le ponemos zapatitos de punta de goma, los de chicco de toda la vida, y no lo tenemos más de 30 seguidos. A mi me merece la pena y seguro q a al también.
Un saludo. Judith.
"Limitan la verdadera movilidad del niño"
Enviado por rosinauriarte el 8 abril  a  22:38

Hola, el verdadero peligro es que el andador evita que el niño pase todo el tiempo posible en el suelo. El error es llevarlo de la sillita o cuna al andador, y después al parque... Pues todo el tiempo que el niño esté sobre el suelo está desarrollando su movilidada aprendiendo a arrastrarse y a gatear, está aprendiendo sobre el espacio, las distancias y se está desarrollando su visión de cerca con respecto a la profundidad y otros muchos aspectos... Así es como se prepara para poder andar con confianza y así es como se desarrolla su cerebro y por lo tanto, su inteligencia. De todos modos, si se cumple con poner al niño en el suelo todo el tiempo posible, creo que un ratito en el andador tampoco será tan malo puesto que le ofrecerá otras experiencias diferentes. Luego está el tema de los frecuentes accidentes que provocan, me parece que las primeras críticas a los andadores se fundamentan en esto básicamente. Ahora son criticables igual que los parques por limitar esa movilidad necesaria para el desarrollo adecuado del niño.
Saludos,
Rosina
"Una duda rosa.."
Enviado por mj2205 el 14 abril  a  19:43

mi nene de 11 meses a los 10 ya se ponia a andar el solo agarrado por los bordes por el parque o cuna se sienta se levanta solo pero sin embargo fuera del parque lo cojo de los brazos o de una mano y se tira al suelo no da mas de 3 pasos seguidos y si los da parece un pato mareado en con la barriga hacia fuera y los pies a lo loco dando zancadas grandes ¿como puedo hacer para que ande con la misma estabilidad q en el parque o cuna?

decirte tambien q cuando lo pongo en el suelo en su manta de actividades sentado se entretiene un monton va por las cosas de rodilla pero no llega a gatear no le gusta y mira q lo pongo se queda bocaabajo entretenido y cuando se jarta se da la vuelta panza arriba y se sienta el solo pero no quiere gatear y he hecho de todo, ponerme con el a gatear para q me vea, ponerle una toalla debajo y tirar de el, empujarle la planta de los pies..pero como q no..

besos
"Prueba poniendole algo atractivo lejos"
Enviado por rosinauriarte el 14 abril  a  20:54

Prueba a ponerle algo que le atraiga mucho lejos para que se esfuerce en ir a por ello.
Es mejor que pase tiempo en el suelo pues así él solito comenzará a desplazarse.
ES normal que teniendo los barrotes o algo con que sujetarse se ponga de pie. Pero está claro que aún no está preparado para andar. No tengas prisa, lo hará en su momento.
Saludos,
Rosina

Consulta para rossina, sobre guarderías o cunasBits de inteligencia en la provincia de barcelonaBits en inglés o en español?Sitio chulo de estimulacionDónde venden los bits?españa o estados unidos.Bebé bilingue alemán-espanolGuarderias en cerdanyolaBits y edad??Magnífico, rosinaHablar en ingles y español a un nene de 21 meses¿conoceis paginas para descargar canciones en ingles?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color