| Contenido de las respuestas: |
|
"Tv" Enviado por Terrassa5 el 21 abril a 17:31
Hay algunos países en los que no traducen las películas de la tele, así que como casi todas son en inglés, los niños aprenden el idioma desde muy pequeños sin necesidad de ir a clase.
Nosotros hemos decidido que a nuestra hija todas las películas que le compremos o bajemos en dvd serán en inglés. De momento ya tengo toda la serie de Pocoyó, que utiliza un inglés superbásico orientado a niños muy pequeños, y los dvd de Baby Einstein también se los pondremos en inglés.
|
|
|
"Enseñar idiomas a un bebé" Enviado por tespio1 el 19 marzo a 09:59
Hola Coletitas, Me gustaría que tú y tu bebé aprendiérais inglés, lo que es posible. Incluso pueden ser varios idiomas al mismo tiempo. En primer lugar debes comprar el Baby Einstein titulado "Language Nursery". Después me dices si os ha gustado y la edad de tu bebé. Saludos Tespio
|
|
|
"Hola tespio" Enviado por coletitas09 el 19 marzo a 12:24
todavia no estoy embarazada,pero quiero esta informada de como lo tengo que hacer igual te parece demasiado pronto pero es una cosa que me inquieta y de la que quiero estar lo mayor informada posible.estos videos desde que edad se los tengo que mostrar?.veo que estas informado sobre la estimulacion temprana,me gustaria que me explicaras la estimulacion pre- natal como la tengo que realizar.igual te estoy piendo mucho,gracias por ayudarme. saludos.
|
|
|
"Todavia es muy pronto!!" Enviado por servic2 el 19 marzo a 16:41
Hola coletitas09, ya veo que estás deseosa por tener pronto contigo a tu bebé y hacer muchas cosas con él, pero ¿no te parece que es un poco pronto para obsesionarte con todas esas cosas? si todavía no estás embarazada! Yo creo que ya tendrás tiempo de pensar en todas esas cosas cuando nazca el bebé,si empiezas a pensar en todo eso ahora se te va a hacer muy largo. De momento yo te aconsejo que cuando te quedes embarazada disfrutes al máximo de tu embarazo porque ya verás como es una etapa maravillosa. Y luego ya podrás enseñar a tu hijo todo lo que quieras, ¡seguro que vas a ser una mamá estupenda! Un saludo y suerte.
|
|
|
"Servic2" Enviado por coletitas09 el 19 marzo a 17:43
hace poco que he descubierto tanto la estimulacion temprana como el intentar enseñar a un bebe otro idioma desde pequeño.se que todavia no estoy embarazada pero espero estarlo muy pronto.todo esto para mi es nuevo y quiero saber todo lo que pueda ya que parece muy importante la estimulacion de los niños. un saludo
|
|
|
"Te entiendo" Enviado por servic2 el 19 marzo a 18:32
Yo también enseño inglés a mis hijos pequeños, no te creas que me parece una tontería lo que dices. Te lo decía porque a lo mejor se te va a hacer muy larga la espera si te obsesionas con todo eso, pero si de verdad te apetece tanto empezar a informarte de todos esos temas, ánimo. La verdad es que es una suerte que hoy en día podamos tener al alcance de nuestra mano tanta información, seguro que nuestros padres hubieran deseado lo mismo! Pero no te olvides de disfrutar cada dia de tu embarazo, y también recuerda que para que tu bebé esté bien debes cuidarte tú. Saludos.
|
|
|
"Servic2" Enviado por coletitas09 el 19 marzo a 18:41
gracias por los consejos.saludos
|
|