Foro / Maternidad

Programa mérida (bits)

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 12:07
H
hanae_8309409
10/3/08 a las 16:26

Hola
¿Alguien sabe qué es el programa del cpr de mérida? ¿Se puede desacargar?
He visto que en algún foro la gente habla sobre este programa y me gustaría verlo.
Gracias.
Marta

Ver también

A
adina_8618033
10/3/08 a las 16:49

No lo conozco
pero por lo que estoy leyendo en los foros, yo creo que hay distintos programas con distintos nombres y todos se refieren a lo mismo. Yo te cuento por mi experiencia, tengo una niña de 18 ms desde los 12 está en una escuela infantil donde aplican un progama de estimulación con bits. Hay distintos de inteligencia, numéricos todos los días le dedican un poco de tiempo a pasar fichas dibujo- nombre o numero- hojas con puntos (según el número). yo estoy encantada. Me traslado de Las Palmas a Madrid y por lo que me he enterado sólo lo aplican en colegios de fomento. Alguien conoce en Madrid alguna escuela infantil con programa de estimulación tempran a con bits?

H
hanae_8309409
11/3/08 a las 12:07

Vosotras los utilizais?
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Yo me he comprado el programa de bits de edevé (educamigos) en cd, así que solo lo pudo ver en el ordenador.
Se lo he puesto a mi bebé de 10 meses y no le hace mucho caso. Yo creo que es porque él no está acostumbrado a estar en la habitación donde tengo el ordenador y se pone a mirar de todo menos la pantalla.
¿Vosotras los usais?
Además, como cada sesión dura tan poquito, y el niño no le hace mucho caso, no sé si seguir o esperar un poco.
También he pensado hacer algunas láminas en papel y empezar por ahí.
¿Qué opinais?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram