|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!" Enviado por martik24 el 26 febrero a 00:39
Los bits de lectura los he elaborado yo misma en cartulina y con marcadores rojos, mi bb tiene 18 meses y pues voy a su ritmo eso si nada de preguntas, solo nos divertimos aprendiendo a leer, empezamos en enero de este año y los avances son muy positivos, lo único es que a mí bb le gusta ser el quien me sorprenda, el es el que dirige este juego, cualquier cosa si te puedo ayudar con gusto.
Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Saludo desde colombia" Enviado por martik24 el 19 febrero a 21:03
Hola!!! mi nombre es Martha madre de David un bb de 1 año y 8 meses, quisiera aprender muchas cosas de ustedes, compartir información, experiencias, inquietudes que surgen en este proceso tan maravilloso de ser mamá, estoy apasionadamente interesada en todos los temas infantiles como es el aprendizaje, estimulación, lectura entre otros muchos más, actualmente estamos con el metodo de lectura de Glenn doman y nos va de maravilla!!! Mi bb esta muy interesado y pues yo voy a su ritmo procuro que sea lo mas natural y divertdo para el!!
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Compatriota desde cali " Enviado por adriana1667 el 26 abril a 05:45
Hola Martha un abrazo. Quisiera me digas donde se consiguen en Colombia los bits de inteligencia o hay alguna forma de hacerlos. Mi bebe tiene 2 y medio y casi no habla aunque emite muchos sonidos ,crees que ello estimularìa. Esta en terapia del lenguaje pero nunca me han hablado de los bits.Gracias por tu ayuda.
|
| | "Hola!!" Enviado por martik24 el 28 abril a 18:23
Adriana bienbenida, y espero leerte mucho por aqui!!! te cuento que los bits se los elaboro yo misma, ya que no conozco alguien que los venda, por lo pronto te puedo decir que puedes empezar por conseguir el libro de Glenn Doman que se llama como enseñar a leer a su bebe, leelo te ayudara un montón, y ademas puedes leer los mensajes anteriores de todos los foreros, acá encontraras mucha informcaión y muchos padres que practican el metodo, ademas encontraras varias opiniones que te ayudaran a despejar tus dudas!!!!
Cualquier inquietud con mucho gusto,
Saludos
|
| | "Perdon" Enviado por martik24 el 30 abril a 21:32
Perdon es bienvenida se me fue una b jejjeeee. Cuentanos mas de ti!!!
Saludos
|
| | "Bienvenidad!!!" Enviado por topita10 el 28 abril a 17:46
Hooola te deje un mensaje en el privado.
|
| | "Hoola " Enviado por topita10 el 24 abril a 05:12
Gracias por contestar. Acabo de subir la charla,por si encontramos más compatriotas en el camino. Te voy a mandar un mensaje a tu correo. abrazo topita.
|
| | "Hola!!" Enviado por martik24 el 24 abril a 17:46
Claro con mucho gusto!!!! Ven yo creo que tienes mucha razón primero debes documentarte muy bien, para tener bien claro lo que deseas hacer con tu peque. Por ejemplo yo empece por leer el libro de Glenn Doman que se llama "Como enseñar a leer a su bebe" es genial, y creo que es un muy buen comienzo, asi que animate, acá encontraras muchas mamis que tambien aplican el metodo, cuando lo consigas puedes hacer preguntas y con mucho gusto te ayudaremos.
Saludos
Martha
|
| | "Hola martik" Enviado por soniass07 el 22 febrero a 21:52
Martik, los bits de lectura los has hecho tu o los has comprado? Que edad tenia tu bebe cuando empezaste...yo también quiero aplicar el metodo a mi bebe que acaba de cumplir siete meses.
|
| | "Hola!!" Enviado por martik24 el 26 febrero a 00:39
Los bits de lectura los he elaborado yo misma en cartulina y con marcadores rojos, mi bb tiene 18 meses y pues voy a su ritmo eso si nada de preguntas, solo nos divertimos aprendiendo a leer, empezamos en enero de este año y los avances son muy positivos, lo único es que a mí bb le gusta ser el quien me sorprenda, el es el que dirige este juego, cualquier cosa si te puedo ayudar con gusto.
Saludos
|
| | "Hola martik!!" Enviado por yroval el 22 febrero a 18:05
Aca hay otra compatriota mas, mi bebe tiene 9 meses y estamos con estimulacion desde los 4 meses. tambien con la filosofia de los centros de Desarrollo Humano que ha resultado maravilloso y hemos visto grandes avances.
Si estas de acuerdo me gustaria que siguieramos en contacto. un beso!!
|
| | "Hola!" Enviado por martik24 el 26 febrero a 00:40
Ya te envie un privado con mis msn ok!!
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|