Foro / Maternidad

Colegio burjassot de valencia

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:58
L
leslie_9037055
15/1/08 a las 11:43

alguien me podria aconsejar un buen colegio en burjassot? en breve me mudaré allí y no tengo ni idea de cual podría ser el mejor para mi hija. ella tiene un año ahora, pero tengo que ir mirando ya para que no me pille el toro.
muchisimas gracias
saludos

Ver también

H
hedwig_7187891
16/1/08 a las 11:55

Cole en burjassot
hola, nosotros vivimos en Burjassot y estamos en la misma tesitura que tu, salvo que nuestra hija tiene 2 años y este año ya tiene que entrar en el cole.
Hasta ahora ha ido a VILLA AMPARO, una guarde que la verdad me gusta mucho, pero también está Santa Gema que está también muy bien. Ahora estamos mirando colegios y nos han hablado de varios: Virgen de los Desamparados, cerca del Centro comercial del parque alban, San Miguel, también por el mismo sitio, y luego en Godella está el Cervantes (mis sobrinas han ido a éste y estan muy contentas). Bueno, espero haberte servido de aclaración.
saludos

A
anneke_9092271
5/3/08 a las 10:47
En respuesta a hedwig_7187891

Cole en burjassot
hola, nosotros vivimos en Burjassot y estamos en la misma tesitura que tu, salvo que nuestra hija tiene 2 años y este año ya tiene que entrar en el cole.
Hasta ahora ha ido a VILLA AMPARO, una guarde que la verdad me gusta mucho, pero también está Santa Gema que está también muy bien. Ahora estamos mirando colegios y nos han hablado de varios: Virgen de los Desamparados, cerca del Centro comercial del parque alban, San Miguel, también por el mismo sitio, y luego en Godella está el Cervantes (mis sobrinas han ido a éste y estan muy contentas). Bueno, espero haberte servido de aclaración.
saludos

Sois de burjassot?
si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html

imprime el cartel y difundelo por donde vivas, es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.

A
abdoul_5519088
14/4/08 a las 12:06
En respuesta a anneke_9092271

Sois de burjassot?
si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html

imprime el cartel y difundelo por donde vivas, es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.

Colegio burjassot
Buenas a todos/as, yo como exalumno de San Miguel os puedo decir que me encantó ese colegio. Si bien es concertado y pertenece a la parroquia, y se da religión, o por lo menos cuando yo estudié hará unos 10 años. Nuestra hija que nacío el pasado 17 de Marzo también irá a ese colegio. Si necesitais algo más ya sabeis.

Un saludo

L
leslie_9037055
27/6/08 a las 22:51
En respuesta a anneke_9092271

Sois de burjassot?
si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html

imprime el cartel y difundelo por donde vivas, es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.

Hola gesmil
voy a mandar el cartel a mis correos, espero que lo encuentres pronto, de verdad.
saludos

R
rick_702961
16/7/08 a las 14:58

Yo estudié en juan xxiii
Hola lupini2, darte la bienvenida a Burjassot lo primero. Yo estudié toda la EGB en Juan XIII y tengo muy buenos recuerdos. Buenas instalaciones y buenos profesores. También tenia actividades extraescolares (imagino que seguirán igual). Es concertado y mi opinión muy positiva. Bueno, tengo buenas referencias de todos los que he visto en las contestaciones anteriores. Yo añadiria El Sagrado Corazón en Godella (esta pegada a Burjassot). Creo que cualquiera de ellos será una buena elección. Yo tengo un chavalote de 8,5 meses y tambien estoy empezando a preocuparme por esos temas. Bueno, buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest