« 

Estimulacion 8meses

me gustaria saber como puedo estimularla.con libros,dvd..algun consejo?

lucia 8 meses

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

pues parece que este foro esta abierto para nada,no ves lo desolado que esta, no todos los dias escriben y para colmo no te dan ningun indicio,yo tambien he preguntado por aqui cosas y de vez en cuando entro a ver si veo informacion,pero la verdad es que la gente no se preocupa por esas cosas, tantos foros que hay de embarazos y ninguna se acerca por aqui a ver lo que pasa, ni en los mismos foros de embarazo se habla del tema y lo se porque tambien he preguntado en otros,por ahora lo que tengo de conocimiento es por lo que he averiguado por la red, y me parece que eso tendras que hacer tu.

Tienes razón

por: anabel301

Hay muchas preguntas y pocas respuestas, lo que pasa es que las expertas son pocas, Rossina una de ellas, y creo q alguna mas, la mayoría somos mamás sin experiencia, por eso muchas veces no podemos contestar, salvo temas como cuándo se sentó mi bb, o empezó a gatear o a caminar; pero sobre la estimulación en sí al menos yo sé muy poco y tampoco voy a opinar sobre lo que no sé.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, uf! no sé que hacer
por: soniatina1
1

por: paulova11
0
  Ludoteca bebes
por: oliva72
5
  Tengo una pequeña duda...
por: cucarachita4
1
  Rossina, una consulta si se puede
por: anabel301
3

por: corcolcr
0

por: sheilap1
0

por: nenismon
0
  Entrar y contestar plis!
por: aida192
1
  Bebe de dos meses y medio, como lo estimulo???
por: irene21rofes
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija