Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola, uf! no sé que hacer

Hola, acabo de conoceros, estoy leyendo vuestros mensages y la verdad que ando un poco (bastante) perdida pero tambien a la vez emocionada pq veo que aunque mi niño tenga ya 13 meses y no haya empezado todavia con nada de la estimulacion temprana no me quiero agoviar pq en vuestros mensages decis que nunca es tarde y bueno, yo he hecho lo que he podido, sino he dado antes con todo esto es pq no he podido p diferentes razones y no me voy a culpar, bueno, ufff y despues de todo esto que mas que nada lo he soltado como desaogo propio pq no puedo evitar el sentirme un poco mal al no haber hecho nada hasta ahora, pero esque ha sido imposible pq tras el parto tuve muchos problemas y solo ahora nos estamos empazando a recuperar madre y pequeñin.

Me gustaria que me ayudarais pq como os digo ando muy perdida, no se que hacer, tampoco no tengo tiempo practicamente pero no importa, lo sacare de donde haga falta

Yo creo q mi pequeñin tiene el desarrollo normal de un niño de su edad, hemos jugado con el lo normal, bueno, todavía no se suelta a andar va de una mano muy rapido pero no hay manera en cuanto me pongo delante para que venga hacia mi alguna vez si que da un par de pasetes pequeños pero la mayoria se sienta y se pone a gatas, imagino que sera normal cada uno lleva su ritmo, aunque claro dicen q para los trece meses la mayoria ya andan.

Cuando empiezan a hablar? el mio dice lo basico, mama, papa y sus cositas en su idioma, pero lo q es decir sus primeras palabras todavia no aunque ahora si que esta empezando a repetir el soniquete de las palabras al repetirselas unas cuantas veces, imaginos que esto sera el primer paso.

Me encantaria que me dijerais a que puedo jugar como mi bebe, me refiero a juegos de cada dia pero que a la vez le estimulen porque he visto el tema de los bits de inteligencia y leyendo vuestros post la verdad esque me parece un tema muy interesante, pero imagino que no me debo centrar unicamente en esto de los bits sino que debo hacerlo un poco en conjunto, lo digo y mas que nada os pido ayuda de ejemplos pq a mi pequeñin no le gusta jugar con nada, tanto con juguetes como resto de cosas que pueda utilizar como juguetes, le compre un juego tipico de esos que es un mismo objeto de diferentes tamaños unos dentros de otros a lver que le gustaba mucho abrir y cerrar botes pero ha sido cosa de tener esto y ni se lo ha mirado.

Ahora en referencia a los bits he dado con una web que se llama educamigos que venden unos bits de la editorial edebe, sabeis que tal estan? lo que veo es que solo tienen bits del entorno y no de lectura y matematicas (jo. estoy superpuesta ya, llevo una semana de vacaciones y estoy intentando informarme lo maximo posible), entonces este tipo de bits los vende alguna otra editorial? la verdad esque no he encontrado ninguna otra donde pueda comprarlos por internet, nose si me podriais ayudar, ademas en esa web que os comento ponen que tienen tres cajas y tampoco no se muy bien por cual decidirme y esque son muy carass!!

bueno chicas muchas gracias, espero no haberos aburrido con el royo que os he soltado y me gustaria que alguna me pudiera ayudar un poquito,

muchas gracias y buenas noches

sonia

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Bits de edebe

por: roosaa

Hola rosina, soy rosa que estuvimos hablando hace unos dias, no me habia podido conectar pq se me habia roto el ordenador y ahora que puedo volver a escribir te comento que he estado mirando la lista de temas que salen en los bits de edebe y nose que hacer pq no los encuentro muy apropiados los temas para un bebe de un añito, nose... banderas, escritores, actrices, .... yo me esperaba temas mucho mas basicos como cosas de casa, animales, flores,...
Los bits de otras editoriales tb son asi? a los niños les sirven para algo estos temas? si los de todas las editoriales son asi, que caja me recomiendas que coja?

De nuevo vuelvo a pedirte tu ayuda.

Muchas gracias

Rosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulova11
0
  Ludoteca bebes
por: oliva72
5
  Tengo una pequeña duda...
por: cucarachita4
1
  Rossina, una consulta si se puede
por: anabel301
3

por: corcolcr
0

por: sheilap1
0

por: nenismon
0
  Entrar y contestar plis!
por: aida192
1
  Bebe de dos meses y medio, como lo estimulo???
por: irene21rofes
1

por: emperatriz36
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com