|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " guia para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse. " Enviado por mara556 el 1 agosto a 18:08
Hablando nos entendemos los dos. Guia para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse. Ayala Manolson
El mejor regalo que podemos hacerle a un niño es ayudarlo a aprender a comunicarse y a entrar en contacto con su mundo. Sin embargo, todos y cada uno de nosotros hemos tenido que enfrentar la frustración y la dificultad de tratar de comunicarnos con un niño que, o no puede, o no quiere comunicarse, o al que es imposible entender. La comunicación con nuestros hijos puede estancarse o cortarse, consumiendo nuestro tiempo, nuestras energía y haciéndonos sentir incompetentes.
El objetivo del Método Hanen es propiciar la comunicación mediante la acción indirecta, para esquivar la resistencia de nuestro hijo. En lugar de decirle que debe hacer, dejemos que él lo averigüe. Le facilitamos el disfrutar de los placeres y beneficios de la comunicación.
Este libro es la guía para padres de niños con dificultades de comunicación y de lenguaje , entre los 3 y los 6 años , más utilizada en el mundo desde hace años : es la aplicación de la " filosofía Hanen " a las interacciones naturales que establecen los padres con sus hijos en su entorno natural, con gran número de ejemplos prácticos y dibujos ilustrativos
descargar el libro gratis aki http://isis.zm.nu/viewtopic.php?t=3154
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por momooo el 27 noviembre a 12:25
Gracias Mara,
Intentaré bajármelo. Si tengo algún problema, te mando un privado.
Un abrazo,
|
| | "Hola" Enviado por sevillanaita el 20 noviembre a 01:02
Muchas gracias por poner el libro y mucha informacion , me lo recomendo la psicologa por cierto no puedo abrirlo me lo podrias enviar ? mi correo te lo envio por mp besitos
|
| | "Hola" Enviado por mara556 el 20 noviembre a 13:29
Cuanto tiempo sin saber de ti ,ya me contaras donde andabas, te lo envio sin problemas besitos
|
| | "No puedo descargarlo" Enviado por maricarmenv el 11 junio a 22:34
Hola Mara, no puedo descargarlo puesto que tengo problemas para registrarme. ¿Sabes otra manera de conseguirlo?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|