| « |
estoy buscando centros de estimulacion precoz tengo una niñaa de seis meses, me interesa mucho que asista a clases de estimulacion pero es que no encuentro uno en madrid, porfa si alguien me da algun alcanze se lo agradecere. mi correo es yamiraruiz@hotmail.com
Hola Claudia,
Yo vivo en Madrid, me gustaria que me fatilitaras la direccion el telefono, para poder llevar a mi bebe , él ahora tambien tiene cinco meses.
arte_movil@wanadoo.es
Un abrazo.
me llamo diana y tengo un nene de 8 meses me podrias dar el nombre del centro la direccion y telefono gracias por todo y espero tu respuesta yo vivo en barcelona
un saludo
diana
hola, me ha parecido fascinante lo que cuentas del gimnasio, la verdad que seria estupendo ir a uno, creo que en Málaga eso no lo hay. Verás he decidido escribirte a tí, por que a lo mejor me puedes aconsejar algun ejercicio que hagais en el gimnasio. Tengo un bebe de 16 meses y todavía no anda, me preocupa que tenga algún problemilla, puedes ayudarme?
gracias claudia por compartir tu hermosa experiencia y lo bien que le estas haciendo a tu bebe a traves de todas esas actividades...
al escribirte mi mayor anhelo es que seas de argentina...y la escuelita a la que asisten con tu bebe tambien.....si es asi me mandes direccion completa..
y si no, deseo con todo mi corazon que si hay mamas aca en argentina y de capital federal si es posible, que asistan a una estimulacion parecida, junto a sus bebes, hagan el bellisimo favor de enviarme a mi casilla o por este medio direcciones para asistir junto a mi bebe, de 6 meses y 1 semana de vida que tengo..el cual esta asistiendo a estimulacion pero al ser de la obra social ..nada que ver... y lo necesita...
agradezco me escriban, nancy de caballito.
mi correo es nancymaluca@hotmail.com. Desde ya gracias
deseo saber mejor de mi bebe es mi primer hijo y deseo seber como estimularlo
Pero, sinceramente... ¿Y todo esto no se lo puedes hacer tú en casa? con materiales menos refinados, pero también se estimulan la mar de bién...
(digo yo).
HOla!!!! Veo que el mensaje está puesto ya desde hace mucho, pero quería saber si me podias decir de qué sitio se trta. Estoy buscando sitios como este en Madrid para ir cn mi bebé de 5 meses...pero no encuentro nada!!!
Gracias!!!
Hola! Os escribo para informaros de un centro donde va mi hijo en Barcelona que realizan actividades para niños de 0 a 3 años. Realizan unos talleres mediante la música y el arte con el objetivo de estimular sus habilidades cognitivas y artísticas así como desarrollar su sensibilidad por la plástica y la música.
En el taller de música, investigan sobre diferentes instrumentos, realizan audiciones, trabajan sobre un programa de BITs; en el taller de arte, experimentan con diferentes materiales artticos,, estimulan sus sentidos, realizan murales, máscaras, collares, juegos, conocen a importantes artístas a traves de los BITS y les ayudan a poder canalizar sus emociones a traves de otra vía (plastica). Trabajan sobre los límites del espacio, tolerancia a la frustración, atención y concentración!!!
El centro está ubicado en sagrada família, tel. 686610486!!!!
Mi peque es el hombre mas feliz del mundo! El equipo que lo lleva me orienta en pautas para poder trabajar determinadas conductas en casa.
Saludos a todas y un abrazo!
Buenas tardes; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Nuestro equipo de profesionales realiza sesiones de estimulación, psicomotricidad, valoraciones de desarrollo, pautas para padres y cuidadores, tratamiento de problemas de desarrollo y dificultades en el aprendizaje, y programas de desarrollo. Disponemos de servicio a domicilio y todas nuestras acciones se programan desde un enfoque individual. Desde una perspectiva lúdica potenciamos las capacidades de los más pequeños. También disponemos de cursos para padres y cuidadores que ayudan a conocer el desarrollo de los niños y las actividades y juegos apropiados en cada etapa.
Nuestra plantilla está repartida por toda España.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com
Mira soy de México en cuanto centros de estimulacin temprana en españa no sabría decirte pero si contactas con Rosina Uriarte, buscala así en google o aqui dentro del foro, ella estoy segura que te podra asesorar, ella misma tiene un centro pero ahora no recuerdo en que zona. Un abrazo desde México y me alegra que compartas este gusto por tu hijo.
Claudia.
mira yo soy de valdivia y me encartaria hacer lo que tu haces con tu hijo me, podrias dar un consejo como vusco informasion, de los cursos que tu tomas. gracias carolina......
Mira soy de México en cuanto centros de estimulacin temprana en españa no sabría decirte pero si contactas con Rosina Uriarte, buscala así en google o aqui dentro del foro, ella estoy segura que te podra asesorar, ella misma tiene un centro pero ahora no recuerdo en que zona. Un abrazo desde México y me alegra que compartas este gusto por tu hijo.
Claudia.
Hola, me complace saber que cada dia mas madres se preocupan por brindar a sus hijos experiencias para desarrollar todo su potencial. En Takiry ofrecemos programas variados y divertidos. Sigamos adelante acompañando a nuestros hijos. Saludos
Hola, sabrias decirme alguna escuala en zaragoza o alcañiza?? gracias
quisiera saber el nombre de la escuela que llevas a tu niño
En EnClavede de Luz, http://www.enclavedeluz.es, centro de desarrollo personal en Madrid, seimparten clases de estimulación para bebes a traves del trabajo corporal y la música. En las clases trabajaremos
-Canciones de saludo y despedida
-Masajes para bebe
-Canciones de cuna y actividades de relajación
-Esquema corporal: canciones y rimas
-Trabajo específico: estimulación multisensorial, canciones para dramatizar, juegos sonorizados, pre-danza.
-Audiciones (a partir de 2 años)
as sesiones tendrán una duración de 45 minutos y se desarrollarán en pequeños grupos. Para los bebés y niños más pequeños también es posible solicitar sesiones individuales. Cada niño asistirá con su madre y/o padre o la persona que la familia designe, procurando que esta sea siempre la misma.
yo conozco aleka, en madrid.dejo tlf.913564653 trabajan cn mucha profesionalidad
te felicito por haber tomado tan sabia decición me gustaría que fueras más especifica en cuanto los ejercicios que realizan dentro del centro ya que yo tengo una bebé de 5 meses y aqui en la ciudad donde vivo no hay ningún centro para estimular a los bebes. Creeme que me gustaía estimular a mi hija. Gracias saludos
me encanta ver lo feliz q estas con las clases,yo tambien quisiera poder llevar a mi ni;a a clases como esa estoy en san sebastian pais vasco no sabras tu o tu profe si hay alguna clase parecida por aqui?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||