« 

Bebe de dos meses y medio, como lo estimulo???

hola!! bueno como veis tengo un bebito de dos meses y medio, y he estado leyendo un poco por el foro y me gustaria que me explicaseis desde que edad puedo enseñarle los bits de los que hablais. y tambien he leido que es importante ponerlos asi en el suelo y tal en vez de tanta sillita y eso. ya lo puedo poner?? es decir asi con unas mantas de estas de juego. porque el parque es mejor que no, verdad??
y otra cosa, tengo algunos dvd's de baby einstein, creeis que van bien? quiero decir,que si puedo ponerselos o es mejor que no vea la tele.
os agradeceria mucho que me ayudaseis diciendome formas de estimular a mi bebe porque yo lo que hago de momento es hablarle mucho, le explico cosas y eso. tambien repito todos los ruiditos que el va aprendiendo para que los haga otra vez (me lo dijo el pediatra), y tambien le enseño cosas, como juguetes o lo llevo al jardin y le enseño las hojas de los arboles que le encantan. no se, decidme cosas porfi, que yo no trabajo y quiero hacer todo lo que pueda por que mi niño aprenda cositas y se estimule.

Gracias por adelantado!!!!!!!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias rosa!!

por: irene21rofes

ya me he mirado un poco tu web y a tu compañera pasando los bits. a ver si este peque me deja mas tiempo y miro mas tranquilamante.
te puedo hacer otra pregunta?? bueno, yo la hago y si tienes tiempo y quieres me contestas porfavor. a ver, Dani para las navidades tendra 3 meses y poco mas, entonces queria saber tu opinion sobre que juguetes o regalos le irian mejor. ya se que en todos los juguetes sale la edad para la que van. pero igual tu tienes mas experiencia de los que le van mejor o le estimulan mas, etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emperatriz36
0
  Bits del entorno edebé
por: majose42
2

por: dashaso
0

por: dashaso
0

por: soycristina
0

por: roosaa
0
  Se ha cansado de leer, que hago? sos
por: majose42
1
  Bebé de 6 meses -estimulación
por: rva2007
1
  Vivo en piso sin urbanizacion
por: malusalo
2

por: roosaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero