Foro / Maternidad

Donde encontrar baby einstein?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:21
G
gwen_6932626
26/7/07 a las 1:54

He leido de varias charlas lo de los cd de baby Einstein.Me gustaria comprarlos.Tengo un bebe de 9 meses.Le ira bien para esta edad?
besos

Ver también

V
vira_7833055
26/7/07 a las 10:53

Sí, le iría muy bien
los venden en algunas tiendas de puericultura y en grandes superfícies (tipo Corte Inglés, FNAC, etc).

Para esa edad está genial el de Baby Bach.

Saludos,
Lau

M
mama_6139332
31/7/07 a las 17:47
En respuesta a vira_7833055

Sí, le iría muy bien
los venden en algunas tiendas de puericultura y en grandes superfícies (tipo Corte Inglés, FNAC, etc).

Para esa edad está genial el de Baby Bach.

Saludos,
Lau

De que va...?
hola guapas!

He oido mucho sobre esto dle BaBy Einstein?

Me podeis explicar que es? A partir de que edad?

Mi niña tiene 4 meses y 3 sem

Gracias y besos!

Elissa y Lucia

V
vira_7833055
31/7/07 a las 20:36
En respuesta a mama_6139332

De que va...?
hola guapas!

He oido mucho sobre esto dle BaBy Einstein?

Me podeis explicar que es? A partir de que edad?

Mi niña tiene 4 meses y 3 sem

Gracias y besos!

Elissa y Lucia

Ésta es la historia
de la compañía Baby Einstein

http://www.babyeinstein-es.com/nueva/q_somos_histo-ria.cfm

Es a partir de cero meses así que...adelante!!

M
mama_6139332
1/8/07 a las 9:26
En respuesta a vira_7833055

Ésta es la historia
de la compañía Baby Einstein

http://www.babyeinstein-es.com/nueva/q_somos_histo-ria.cfm

Es a partir de cero meses así que...adelante!!

Muchas gracias!
Besos!

A
anny_9743693
2/8/07 a las 19:15

Tb en emule
Yo me he bajado algunos de los videos de emule, ahi seguro que los encuentras.
Los niños se quedan como hipnotizados viendolos...y aparentemente no es nada...pero...

G
gwen_6932626
3/8/07 a las 2:09

Si
Ya me estoy bajando algunos por el emule.Aun no se los he puesto.Mañana probare a ver que pasa.
besos

V
vira_7833055
3/8/07 a las 23:50
En respuesta a anny_9743693

Tb en emule
Yo me he bajado algunos de los videos de emule, ahi seguro que los encuentras.
Los niños se quedan como hipnotizados viendolos...y aparentemente no es nada...pero...

Me parece muy poco ético
Si todos nos dedicamos a piratear productos como el Baby Einstein, simplemente la compañía tendrá que dejar de producirlos. Y eso sería unalástima, ¿Verdad? Porque a todos nos gusta ponerles esos dvd a nuestros niños, y los libros, juguetes, etc. Sin embargo, muchos no estais dispuesto a pagar por ello (me pregunto por qué otras cosas sí pagais...), cuando la Compañía Baby Einstein colabora con la Sociedad Americana de Autistas, entre otras muchas, y realiza numerosas obras solidarias con niños de todo el mundo (especialmente discapacitados varios).

En fin. Yo sí quiero que mi hijo vea los dvd de Baby Einstein (y Brainy Baby, Babybit, etc, etc). Pero ¿A qué precio? Pues a 20 euros no me parece ninguna barbaridad, sobretodo si la alternativa es dejar sin ayuda a asociaciones de niños discapacitados, que necesitan esto más que mi hijo sano.

Saludos a todos,
Lau

G
galina_9705735
16/8/07 a las 9:14

Mira esta página
http://www.educamultimedia.com/catbaby.asp?Mostrar-=doc&fam2=5506&tit=BABY%20MUSICA

Échale un vistazo, venden por internet y tienen mucho material para los niños (también lo que tú buscas). Saludos.

N
nacha_6358805
12/9/07 a las 12:11
En respuesta a galina_9705735

Mira esta página
http://www.educamultimedia.com/catbaby.asp?Mostrar-=doc&fam2=5506&tit=BABY%20MUSICA

Échale un vistazo, venden por internet y tienen mucho material para los niños (también lo que tú buscas). Saludos.

Prueba
prueba en las subastas de Ebay, ahí los conseguí yo a un precio muy razonable.
www.ebay.es

saludos

R
rayhan_9546951
31/1/09 a las 12:27

Yo puedo conseguirlos muy baratos
Hola chicas,

Ya vuelvo a tener la colección de Baby Einstein, de 26 DVD en stock. La última vez que los tuvimos, se nos acabaron en seguida, por lo que si quieres uno, te aconsejo que me lo digas lo antes posible.

Baby Einstein es una colección de 26 DVD que estimulan el desarrollo intelectual de los bebés de 0 a 3 años. Ha sido diseñado por psicólogos, educadores y por supuesto, madres que saben qué es lo que conviene que sus hijos vean en la tele.

Aprovecha esta oportunidad, en la calle, si vas al corte ingles por ejemplo te sale cada DVd por 25 euros!!! es decir, 650 euros la colección, pero yo los traigo a mi tienda en la versión amaricana compatible con todos los dvds en españa y en los tres idiomas (en español, inglés y francés)

El precio por el que puedo venderlos es de 65 euros, portes incluidos. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a ssntorresguerrero@gmail.com

D
donata_9146338
4/2/09 a las 16:30

No sé sie stá bien
Hola, mi niña tiene mesesy le estoy poniendo Baby Mozart, que aparecen los animales el mundo las velas el platano la manzana... es el que tu dices? Lo que pasa es que igual es demasiado chica para este, cual le tengo que poner? Además sale un bicho verde que de repente saca la lengua y Clara se asusta mucho y llora con lagrimones cada vez que sale, intento o ponerle esta parte porque me da mucha penita.

Gracias

I
indara_5435102
12/3/09 a las 11:09

Mejor prueba tubibaby en tubibaby.com.
prueba los tubibaby. Son españoles y están muy bien hechos

W
wenqi_5362055
15/4/09 a las 12:43

Yo compre la coleccion
por 70 euros por internet la compre y son 26 dvds

M
migle_6270839
18/2/10 a las 21:21
En respuesta a rayhan_9546951

Yo puedo conseguirlos muy baratos
Hola chicas,

Ya vuelvo a tener la colección de Baby Einstein, de 26 DVD en stock. La última vez que los tuvimos, se nos acabaron en seguida, por lo que si quieres uno, te aconsejo que me lo digas lo antes posible.

Baby Einstein es una colección de 26 DVD que estimulan el desarrollo intelectual de los bebés de 0 a 3 años. Ha sido diseñado por psicólogos, educadores y por supuesto, madres que saben qué es lo que conviene que sus hijos vean en la tele.

Aprovecha esta oportunidad, en la calle, si vas al corte ingles por ejemplo te sale cada DVd por 25 euros!!! es decir, 650 euros la colección, pero yo los traigo a mi tienda en la versión amaricana compatible con todos los dvds en españa y en los tres idiomas (en español, inglés y francés)

El precio por el que puedo venderlos es de 65 euros, portes incluidos. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a ssntorresguerrero@gmail.com

Dvd's baby einstein
Buenas tardes.

He visto que dispones de la colección completa de 25 DVD's del Baby Einstein.
Estaría interesada en adquirirlos si aún dispones de dicha colección.

Supongo que el precio de 65 ya incluye los portes.

Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo.

Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo.

Elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir