Foro / Maternidad

El libro de doman en yahoo

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:08
D
dounya_9129424
18/2/07 a las 23:40

que preguntona estoy con el doman,pero es que es tan interesante... lei en un post que se podia bajar uno de los libros en yahoo. yo entre en yahoo y no encuentro donde bajarse el libro. yo a lo que llego es a una pagina que habla del desarrollo temprano desde el utero, es eso?
un millon de gracias, que paciencia teneis aqui de verdad. besos

Ver también

M
magali_9376490
19/2/07 a las :39

Hola
yo lo encontré por el buscador google, y me dirigió a la página de doman. http://cprmerida.juntaextremadura.net/primaria/man-ualdoman/doman.html y encontré un mensaje que ponía que en la página www.yahoo.es se podía acceder al correo electrónico como usuario estitemp@yshoo.es y contraseña asdfgh, y allí se encontraría archivos con documentos sobre el tema y el libro sobre la estimulación temprana de todo el aspecto físico que podría descargar con autorización del autor.

D
dounya_9129424
19/2/07 a las 12:23
En respuesta a magali_9376490

Hola
yo lo encontré por el buscador google, y me dirigió a la página de doman. http://cprmerida.juntaextremadura.net/primaria/man-ualdoman/doman.html y encontré un mensaje que ponía que en la página www.yahoo.es se podía acceder al correo electrónico como usuario estitemp@yshoo.es y contraseña asdfgh, y allí se encontraría archivos con documentos sobre el tema y el libro sobre la estimulación temprana de todo el aspecto físico que podría descargar con autorización del autor.

Voy a intertar bajarlo
muchas gracias por la informacion. a ver si consigo bajarme el libro

M
manana_5863428
20/2/07 a las 17:11

Curso metodo doman
LOS CREADORES DEL METODO DOMAN presentan por primera vez en Madrid el curso COMO MULTIPLICAR LA INTELIGENCIA DE SU BEBE. El curso tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de abril y está dirigido a PADRES o ABUELOS de niños entre los 0 y los 6 años, que deseen ayudar a sus hijos a alcanzar su más alto potencial. MAS INFORMACION: 914.351.817 o en www.iahp.org

El objetivo del curso Cómo Multiplicar la Inteligencia de Su Bebé es enseñar a los padres cómo guiar a sus niños a través de todas las etapas del desarrollo infantil, de una manera alegre y divertida. El curso está diseñado para responder al vasto número de preguntas que los padres tienen acerca del crecimiento y desarrollo intelectual de sus niños. Consta de más de 45 horas de conferencias, demostraciones y aplicaciones prácticas, cubriendo cada aspecto de un programa diseñado para realizarse diariamente en casa.


D
daira_6311917
10/6/08 a las 12:08
En respuesta a magali_9376490

Hola
yo lo encontré por el buscador google, y me dirigió a la página de doman. http://cprmerida.juntaextremadura.net/primaria/man-ualdoman/doman.html y encontré un mensaje que ponía que en la página www.yahoo.es se podía acceder al correo electrónico como usuario estitemp@yshoo.es y contraseña asdfgh, y allí se encontraría archivos con documentos sobre el tema y el libro sobre la estimulación temprana de todo el aspecto físico que podría descargar con autorización del autor.

Muchas gracias
Ya se que el mensaje fue escrito hace muchisimo tiempo, pero no pude evitar contestarlo pues me ha sorprendido lo buena que esta la informacion que das.

Nuevamente muchisimas gracias
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir