| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El libro de doman en yahoo" Enviado por rosaycoral el 18 febrero a 23:40
que preguntona estoy con el doman,pero es que es tan interesante... lei en un post que se podia bajar uno de los libros en yahoo. yo entre en yahoo y no encuentro donde bajarse el libro. yo a lo que llego es a una pagina que habla del desarrollo temprano desde el utero, es eso? un millon de gracias, que paciencia teneis aqui de verdad. besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Curso metodo doman" Enviado por josefina007 el 20 febrero a 17:11
LOS CREADORES DEL METODO DOMAN presentan por primera vez en Madrid el curso COMO MULTIPLICAR LA INTELIGENCIA DE SU BEBE. El curso tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de abril y está dirigido a PADRES o ABUELOS de niños entre los 0 y los 6 años, que deseen ayudar a sus hijos a alcanzar su más alto potencial. MAS INFORMACION: 914.351.817 o en www.iahp.org
El objetivo del curso Cómo Multiplicar la Inteligencia de Su Bebé es enseñar a los padres cómo guiar a sus niños a través de todas las etapas del desarrollo infantil, de una manera alegre y divertida. El curso está diseñado para responder al vasto número de preguntas que los padres tienen acerca del crecimiento y desarrollo intelectual de sus niños. Consta de más de 45 horas de conferencias, demostraciones y aplicaciones prácticas, cubriendo cada aspecto de un programa diseñado para realizarse diariamente en casa.
|
| | "Hola" Enviado por saruka31 el 19 febrero a 00:39
yo lo encontré por el buscador google, y me dirigió a la página de doman. http://cprmerida.juntaextremadura.net /primaria/man-ualdoman/doman.html y encontré un mensaje que ponía que en la página www.yahoo.es se podía acceder al correo electrónico como usuario estitemp@yshoo.es y contraseña asdfgh, y allí se encontraría archivos con documentos sobre el tema y el libro sobre la estimulación temprana de todo el aspecto físico que podría descargar con autorización del autor.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por volcanetna el 10 junio a 12:08
Ya se que el mensaje fue escrito hace muchisimo tiempo, pero no pude evitar contestarlo pues me ha sorprendido lo buena que esta la informacion que das.
Nuevamente muchisimas gracias Saludos
|
| | "Voy a intertar bajarlo" Enviado por rosaycoral el 19 febrero a 12:23
muchas gracias por la informacion. a ver si consigo bajarme el libro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |