Foro / Maternidad

Musicoterapia para mi y mi bebé

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 19:10
G
grau_6403653
12/10/15 a las 16:20

Hola me han comentado que la musicoterapia es muy buena para las mamás así como para el desarrollo de los bebés. Tenía entendido que la musicoterapia era sólo para personas con problemas neurológicos .
Yo soy de Valencia y me gustaría encontrar a alguna profesional( preferiblemente mujer) que pueda venir a mi casa a hacer musicoterapia, alguien me puede dar más info sobre donde encontrar esto?

Ver también

M
maier_5965478
12/10/15 a las 19:10

Musicoterapeuta profesional
Buenas tardes María, estás en lo cierto. La musicoterapia puede ser muy beneficiosa para las madres en estado de gestación por diversos motivos, así como para los bebés en atención temprana fomentando su desarrollo.
Yo soy musicoterapeuta titulada( la titulación consiste en un máster, ciudado con quienes dicen ser técnicos en musicoterapia ya que pueden realizar actividades contraproducentes). Estoy trabajando con un programa que se llama " Estimúlalo desde el comienzo" y que si te interesa te puedo informar tanto a ti como a quien esté interesada.
Yo estoy viviendo en Requena pero puedo ir a Valencia. Si te interesa contacta conmigo y te informo sobre esta terapia y con lo que decidas vamos viendo el horario que disponemos ambas.
Te dejo mi correo para que me escribas si quieres.
cristina.lopez.musicoterapia@g mail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir