Foro / Maternidad

Bebe 12 meses posible autismo

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 4:14
A
ander_6301835
5/5/15 a las 15:57

Dejo este mensaje aqui para aquien le pueda ser útil, como para mi lo fueron otros tantos que leí en su momento.

Mi bebe con 11 meses hizo regresiones, dejó de hacer palmitas, los 5 lobitos, casi no balbuceaba, no nos prestaba mucha atención, escaso contacto visual, alta independencia.

Me angustie mucho, muchisimo, durante varios meses al ver que mi bebe no hacía las cosas que todos los demás si hacían. Empezo a señalar tarde según todos los libros, tablas ect...casi con 12-13 meses

Su primera palabra con sentido no fue hasta los 15 meses, y poco a poco volvió a imitar...más tarde empezó a añadir más palabras y a día de hoy estamos tranquilos pese a que es un peque con un caracter muy especial...

Lo que os quiero decir, es que esta bien observar a los niños y ocuparse si hay un problema porque no conduce a nada, solo a malos ratos...realmente cada niño tiene su evolución y es muy dificil ver problemas en niños tan pequeños.
Yo lo llevé a un neuropsiquiatra infantil y me ayudo a relativizar y ser un poco mas paciente.
Estaré por aqui para compartir dudas y experiencias.

Ver también

A
an0N_935690999z
8/6/15 a las 9:01

Necesito compartir
Hola, yo estoy pasandolo muy mal. Mi bebé de 11 meses no señala, ni palmita, ni gatear....hace poco que ha empezado a llevarse cosas a la boca, era con si no supiera que eso lo podían hacer sus manos, a veces acercaba la boca a las cosas en vez de las cosas a la boca. La he llevado al neuro y me ha dicho que el te que esta un poco atrasada en psicomotricidad, pero que la ve bien. Yo creo que me hace poco caso, que interactúa poco...no se....alguien ha pasado por una situación similar?

L
liqun_6963090
8/6/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_935690999z

Necesito compartir
Hola, yo estoy pasandolo muy mal. Mi bebé de 11 meses no señala, ni palmita, ni gatear....hace poco que ha empezado a llevarse cosas a la boca, era con si no supiera que eso lo podían hacer sus manos, a veces acercaba la boca a las cosas en vez de las cosas a la boca. La he llevado al neuro y me ha dicho que el te que esta un poco atrasada en psicomotricidad, pero que la ve bien. Yo creo que me hace poco caso, que interactúa poco...no se....alguien ha pasado por una situación similar?

Por dios...
que tiene 11 meses, por favor.... No se le puede pedir peras al olmo... Hay niños que con esa edad hacen muchas cosas, pero hay muchísimos que no las hacen.... Quierele mucho y deja de analizarle, que sólo tiene 11 meses!

J
jeziel_8460786
10/6/15 a las 4:14

Hola finalmente como te fue con ti hijo
Hola;
Yo estoy pasando por algo similar, mi hijo de 1 año no hace cosas que otros di a si edad y eso me preocupa, leo sobre las características tempranas de un niño con esta patología y hijo encaja en variad de ellas, no dise mama ni papa, no le gusta que lo tome en brazos, no me mira a los ojos, estoy preocupada por esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir