Foro / Maternidad

Ayuda con mi hija de 2 años 7 meses es urgente!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 23:34
M
myrna_9380313
6/6/14 a las 6:15

Buenas noches, me llamo Ana tengo 27 años, y tengo una niña de 2 años 7 meses, desde que ella tenia 1 año 4 meses ya me avisaba para ir a hacer pipi y a los 2 años para hacer popo, pero hace como dos meses atrás ya no me avisa para hacer popo, cuando veo que tiene ojitos llorosos o coloraditos le pregunto si quiere ir al baño y me dice que no y se niega rotundamente a ir, comento que ella tiene una taza de baño especial a su nivel de estatura y es muy colorida lo cual cuando estaba mas pequeña hacia divertida la hora de ir al baño, pero no se porque el retroceso en ella de que cuando va a hacer popo se esconde en lugares como debajo de la mesa o detrás de los muebles y lo hace cuando precisamente le acabo de preguntar y me responde que no tiene ganas y luego me acerco a ella y ya esta hecha popo.... Quien de ustedes tiene o tuvo el mismo detalle con su hij(a) en realidad me preocupa porque ya en Agosto se va al jardín y no quiero que a media mañana me llamen al trabajo para ir por ella o hablar de ese asunto, y no quiero que eso suceda no porque me de pena o flojera sino que ella ya me avisaba ya le había enseñado a avisarme y no entiendo porque sucede esto con mi pequeña

Ver también

S
solana_5315727
8/6/14 a las 23:34

A veces tienen retrocesos, es normal
o puede deberse a que haya tenido cambios en su vida que le crearan inseguridad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir