Foro / Maternidad

Mi ahijado tiene 2 años y 3 meses y aun no pronuncia palabras solo dice mama, si, no y mio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 4:38
M
mamta_5424474
13/5/14 a las 14:57

Buenas quisiera que me ayudaran con esto, Yo cuido a mi ahijado. Estoy muy preocupada porque he notado que mi ahijado no hace lo que hacian los otros bebes de la casa a su misma edad como pronunciar varias palabras que se le entendian, interactuar con los otros niños, ya a esta edad se interesaban mas por jugar en el patio de la casa que ver las comiquitas Cuando llegaban niñas a la casa mi sobrino varon y mi primito salian corriendo al recibo a hacerle muecas a las niñas y el no es asi, solo sale corriendo al cuarto a esconderse. Las palabras que pronuncia son: mama, si, no, mio, popo, mi, pi, pu, pa, bu, ca, o... por favor ayudenme no se si estoy exagerando pero me siento preocupada por este bebe tengo temor que patesca de autismo, sindrome de kanner o sindrome de asperger pues he leido sobre estas enfermedades y el presento varios sintomas de estas tres enfermedades....Gracias por su ayuda de antemano

Ver también

A
an0N_531573399z
13/5/14 a las 23:42

Lee menos por internet
te harás un favor enorme.

Primero, el autismo no es una enfermedad y segundo tu sobrino está dentro de lo normal.

El problema es la manía que tienen muchas personas de comparar a unos niños con otros, todos son distintos, cada uno tiene su ritmo y su madurez y eso no quiere decir que le pase nada.

Deja de comparar a tu ahijado con otros niños y disfruta y juega más con el.

Z
zahira_7196969
16/12/14 a las 4:38

Mi niña de 1 año 9,meses no habla ni hace caso
Hola mi problema creo que es mas extraño mi hija de 1 año 9 meses no habla nada solo palabras raras sin sifnificado además no es nada afectiva hay veces que llego de trabajar y no me voltea ni a ver cuando la abrazo me avienta solo se la pasa viendo pocoyo y chupandose la mano no me presta atención en nada ni me voltea a ver puede estar todo el día viendo tv o jugando con cosas pero jamas me habla no pide de comer aveces dice teta cuando ve el biberón y quiere pero jamas menciona palabras no dice ni mama ni papa y con todo mundo se comporta así no es llorona casi nunca llora sólo cuando le duele algo y duerme mucho aveces 16 horas continuas no se que hacer tengo dos hijas mayores y a esa edad se comportaban diferente empiezo a pensar que tiene autismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir