Foro / Maternidad

Estimulación temprana en pozuelo de alarcón / aravaca

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 20:21
S
selene_8284052
3/1/14 a las 13:48

Hola a todas,

Hace mucho (desde que me quedé embarazada) que miro cosas en estos foros y me han sido de gran ayuda. Muchísimas gracias a todas que escriben por la ayuda que me han aportado.

Soy maestra y psicopedagoga además de tener un máster en estimulación temprana. Dada mi experiencia, y viendo la importancia que todas damos a nuestros bebecitos, he visto la oportunidad de desarrollar una actividad que pienso que os podría interesar.

Ahora que mi hija, Lucy, ha nacido y tiene casi 9 meses, voy a empezar a impartir cursos de estimulación temprana en la academia Humanit.as Pozuelo en Avenida de Europa, Pozuelo de Alarcón.

Un beso muy grande y aquí os dejo un enlace para más información sobre mis cursos:

http://humanit.as/pozuelo/cursos/edad-temprana/estimulacion-temprana/

Ver también

S
selene_8284052
5/1/14 a las 15:50

Agradezco tu respuesta pero no has entendido
Hola surico811,

Si te digo la verdad, a nivel personal me podría ofender que me acuses de jugar con la gente pero sospecho que no has mirado de qué son mis cursos.

Creo que igual te estás confundiendo con la "Atención Temprana" o similar. Mis cursos simplemente ofrecen consejos, técnicas y actividades para que las madres y los padres aprendan como estimular todos los aspectos del desarrollo de su hijo o hija.

Todo niño, sano o no, necesita estimulación. Si quieres decir que un niño sano no necesita un CURSO de estimulación temprana, entonces te diría que eso lo puede decidir cada uno. Desde luego, no va a hacer ningún daño y como mínimo es una actividad divertida que fortalece los vínculos entre el adulto y el bebé en un ambiente agradable con más madres, padres, niños y niñas.

Un saludo

S
selene_8284052
7/1/14 a las 20:21

La estimuacion temprana es jugar con un proposito
Hola,
La estimulacion temprana ayuda a niños que tengan algún tipo de deficiencia y también orienta a papás que quieran entender más sobre la evolución y desarrollo de su hijo a la vez que se comparten experiencias y actividades que le gustan a tu bebé. Creo que el compartir conocimientos siempre nos puede yudar. Si buscas es YouTube estimulación temprana te salen vídeos con actividades divertidas para bebés que no tienen deficiencias.

Nuestro bebé con 6 meses se quiso poner de pie y el ponerle bocabajo no le gustaba nada. Nos dijeron que era difícil que gateara y gracias a que la guiamos en una serie de actividades dirigidas hemos conseguido que se sienta cómoda y le divierta gatear aunque le guste más estar de pie.

Antes tampoco había preparación al parto, ni apoyo a la crianza, ni se sabía sobre la importancia de la música en el vientre materno, ni ecos en tres dimensiones..... Etc....y mi familia y yo disfrutamos mucho de todos estos avances.

Pero por supuesto, cada uno elige que es lo que cree que es mejor para su hijo y no he querido decir, para nada, que la estimulación temprana sea necesaria para un buen desarrollo de nuestros bebés, sino una opción más.

Adoro a los niños y me apasiona mi trabajo. Me parece que es muy ofensivo y nada constructivo decir que es un robo cuando simplemente estoy dando una opción de la que disfruto haciéndola. No estoy obligando a nadie a hacerlo y ni mucho menos me acercó a lo que es robar.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir