Foro / Maternidad

Help !! necesito dormir en forma normal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 4:59
H
housna_6109495
17/11/13 a las 8:54

tengo una nena de 1 año y 4 meses; normalmente ella se dormía como a las diez de la noche dejándonos a mi esposo y ami algo de tiempo para nuestras cosas, pero desde hace dos meses no se quiere dormir temprano se duerme a las 2 o 3 de la mañana aveces tengo que salir y llevarla en coche a la 1 de la mañana a darse una vuelta por el condominio (vale que es seguro) jeje , el asunto es que al otro día se despierta hasta las 11 0 12 del día lo peor es que yo ya me estoy acostumbrando a este horario pero ayer fue el colmo se durmió casi a las 4 de la mañana hoy me levante al medio día y la verdad es que me da pena con mi esposo. gracias a Dios nosotros tenemos un negocio propio por lo que tenemos flexibilidad de horario pero aveces esta mi esposo haciendo llamadas a las 8 de la mañana y yo durmiendo, no se que hacer si alguien me ayuda xq paso todo el día cansada y tengo otra hija de 11 años que también me necesita; ojala me puedan ayudar..
gracias

Ver también

G
gicuta_8294369
18/11/13 a las 4:59

Hola
me pasaba algo similar, mi hijo antes de aprender a pararse se dormia a las 9 pero cuando tenia mas o menos la edad de tu hija cambio y no queria dormir y lo paseaba en el coche igual q tu pero dentro de la casa , bueno el caso es que tienes que despertarla por la mañana para que este cansada en la noche, mi hijo ya tiene 2 años pero este es su horario: se levanta a las 7 de la mañana ( yo lo despierto) , y se duerme a las 11 de la mañana hasta 2:00 pm luego se acuesta a las 9 de la noche, a veces a las 10, pero a las 9 lo pongo en la cama y el puede estar jugando ahi hasta una hora, pero ya no sale, ( ponle juguetes en su cuna), mi hijo al principio se bajaba de la cama pero yo lo volvia a subir hasta que se canso de bajar y ahora ya sabe que cuando mama le dice que debe dormir asi tiene que ser.
no se si sera util pero mi hijo tiene en su cama juguetes que solo los toca cuando va a dormir, juguetes suaves y ademas el le tiene mucho apego a sus mantitas y con ellas jugaba hasta dormirse y ahora igual se cubre con ellas. en fin el bebe tiene que tener una serie de señales que le digan que ya tiene que dormir, una cancion una frase como : buenas noches bebe, es algo que de preferencia se va formando desde recien nacido para no llegar a este problema.
esta etapa es dificil porque ahora ellos se levantan, antes era facil porque permanecian acostados y tenian mas sueño, animo no sera mucho tiempo, y encontraras la manera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir