Foro / Maternidad

Futura mamà angustiada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 11:57
A
aruma_5666590
29/10/13 a las 14:48

Hola chicas, voy a ser mama en Abril y estoy preocupada porque no sé ni cómo hacerlo ni si sabré hacerlo bien. Me gustaría que me recomendaseis lecturas o libros sobre una guia basica sobre el bebe, alimentacion, sueño....
Lo necesito urgenteeee
GRCIAS!!!

Ver también

S
sanela_7971842
5/11/13 a las 11:38

Tranquila lo harás muy bien
Creo reconocer ese sensación ....
A mí me pasó igual pero aunque parezca mentira vas a saber hacer las cosas...preguntarás y te informarás poco a poco.
Yo lo que iba haciendo, como hay tanta información, es leer solo aquello que me interesaba en el momento, es decir, si estaba de 6 meses, solo leía lo dirigido a 6 meses, si mi hijo tenía un mes, solo lo de un mes porque sino me volvía loca.
Te recomiendo que leas revistas (Mi bebé y yo, Ser padres, y hay publicaciones anuales y mensuales para embarazadas y papas pregunta en los kioscos). También hay un libro que está bien que se llama "Ya eres Padre" tiene su punto simpático, porque trata los temas de forma desenfadada.
Espero haberte ayudado

A
aruma_5666590
25/12/13 a las 11:57
En respuesta a sanela_7971842

Tranquila lo harás muy bien
Creo reconocer ese sensación ....
A mí me pasó igual pero aunque parezca mentira vas a saber hacer las cosas...preguntarás y te informarás poco a poco.
Yo lo que iba haciendo, como hay tanta información, es leer solo aquello que me interesaba en el momento, es decir, si estaba de 6 meses, solo leía lo dirigido a 6 meses, si mi hijo tenía un mes, solo lo de un mes porque sino me volvía loca.
Te recomiendo que leas revistas (Mi bebé y yo, Ser padres, y hay publicaciones anuales y mensuales para embarazadas y papas pregunta en los kioscos). También hay un libro que está bien que se llama "Ya eres Padre" tiene su punto simpático, porque trata los temas de forma desenfadada.
Espero haberte ayudado

Gracias
Me ha servido de gran ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir