Foro / Maternidad

Empecé metodo doman: dudas

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 9:33
J
jiaxin_5853914
7/2/07 a las 23:42

Hola, empecé el lunes el metodo Doman con mis dos hijas, una de 1 año y otra de 33 meses. Estoy siguiendo el método interactivo de lectura y de ingles. Les paso seguidas las dos sesiones. Me gustaria saber si debo apoyarlo con las cartulinas o es suficiente con el ordenador. Q consejos me dariais si lo estais haciendo o lo habeis hecho. Muchas gracias y un saludo!

Ver también

N
nonia_8524355
7/2/07 a las 23:58

Bienvenida
HOla chispolita,

Con el ordenador es suficiente.

Pregunta cuando tengas dudas y, si sabemos las respuestas, te contestaremos.

Saludossssssss

J
jiaxin_5853914
8/2/07 a las :11
En respuesta a nonia_8524355

Bienvenida
HOla chispolita,

Con el ordenador es suficiente.

Pregunta cuando tengas dudas y, si sabemos las respuestas, te contestaremos.

Saludossssssss

Gracias!
Habia pensado comprar el libro Bits Everest de Inteligencia, q tiene muy buena pinta, lo conoces? q te parece?

http://www.everesteduca.com/detalle.asp?codart=842-4181956&etapa=INF&area=Complementario

Conoces algun otro libro de laminas q esté bien?
Estoy entusiasmada con el tema.
Estamos en contacto!!!

N
nonia_8524355
8/2/07 a las :43
En respuesta a jiaxin_5853914

Gracias!
Habia pensado comprar el libro Bits Everest de Inteligencia, q tiene muy buena pinta, lo conoces? q te parece?

http://www.everesteduca.com/detalle.asp?codart=842-4181956&etapa=INF&area=Complementario

Conoces algun otro libro de laminas q esté bien?
Estoy entusiasmada con el tema.
Estamos en contacto!!!

Pues...
... he oído hablar bien de ellos, pero no puedo opinar.

Supongo que alguien más podrá decirte algo.

Saludos,

G
galina_9705735
9/2/07 a las 9:33

Lo hago así
Hola, yo he empezado con papel (lo hago en folios, escribiendo la palabra en ARIAL 175 color rojo, lo meto en una funda y en una carpeta para que me sea más fácil ir pasándolo). El ordenador es inviable con el mayor (2,5 años) porque el teclado y el ratón le vuelven loco. He estado buscando información sobre DVDs que me puedan ayudar y, al final, he encargado los de BABYBITS, que también tienen matemáticas. Con el papel se me despistan un poco y, en cambio, la tele ejerce su efecto hipnotizador que para este tema me viene bien. Lo que no he encontrado en DVDs con inglés según Doman, sigo utilizando películas como Tarzán o dibujos animados que le gustan mucho. Cuando me lleguen los DVDs voy a ponérselos y veo qué tal nos van.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir