Foro / Maternidad

Mi bb me muerde!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 23:50
H
hayley_6458782
13/8/13 a las 17:44

Hola a todas! Mi bebé tiene 9 meses y tiene 2 dientes (incisivos inferiores) y ha cogido la fea manía de morder. Hasta me han salido moratones en los brazos! No se como quiarle esta costumbe, al ser tan pequeño.. si le riño no me entiende, si le doy un cachete en el culo no lo relaciona con lo que está hacendo porque no le duele. Me sabe mal darle un cachete que no sea en el culo por si le hago daño, no me gustaria pegar a mi hijo.
A alguien le ocurre esto? Como se empieza a educar a un bebe de 9 meses?

Ver también

Y
yanara_8054029
22/8/13 a las 11:25

Los dientes son así...
Hola! es algo normal que muerda, como tu has indicado ya están aflorando sus dientes y ello le lleva a morder todo para buscar consuelo, sí te fijas no solo te morderá a ti, suelen morderse mucho sus manitas, las sabanitas...más que educarlo para que deje de hacerlo, proporcionales mordedores para que encuentre ese consuelo además sí son de los que se pueden enfriar mejor.

Un saludo!

H
hayley_6458782
23/8/13 a las 23:50
En respuesta a yanara_8054029

Los dientes son así...
Hola! es algo normal que muerda, como tu has indicado ya están aflorando sus dientes y ello le lleva a morder todo para buscar consuelo, sí te fijas no solo te morderá a ti, suelen morderse mucho sus manitas, las sabanitas...más que educarlo para que deje de hacerlo, proporcionales mordedores para que encuentre ese consuelo además sí son de los que se pueden enfriar mejor.

Un saludo!

Es verdad
Tienes razón Lucia. Me he dado cuenta que le ha salido un diente superior, por eso estaba tan nervioso mordiendo a todo y a mi. ultimamente ya no muerde tanto. Pondré en practica en ofrecerle mas el mordedor.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest