Foro / Maternidad

Juguetes por etapas

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 9:07
A
an0N_563128299z
9/8/13 a las 13:33

Me gustaria saber con que juguetes habeis ido estimulando a vuestros bebes segun los meses. Tengo un bebe de 4 meses, yo lo pongo en la mantita de juegos y le encanta darse la vuelta y mirar los colores de la manta, tambien en su gimnasio, coger los peluches, aunque esto no le hace especial interes, dn la hamaca lo pongo poco porq no parece gustarle. Le pongo algun muñequito con musica, que le gusta mucho, mordedores porq ya empieza con los dientes. Aun no le he puesto el carrusel porque no lo he puesto en du cuna. Vosotras como haceis?

Ver también

H
hayley_6458782
14/8/13 a las :32

Piano pataditas
Hola, un juguete que recomiendo es el Piano pataditas de "fisher price". Es un juguete que sirve para varias etapas. Cuando mi bebe tenia 2-3 meses lo ponia tumbado y al dar pataditas sonaba el poano. Cuando se sentaba a los 4-5-6 meses se lo ponia en modo pupitre y le encantaba dar palmadas sobre el. Ahora tiene 9 meses y tengo el piano puesto de pie en el parque, entonces el lo toca cuando se pone en pie. Vaya, que es un juguete que se aprovecha 100%!!

Y
yanara_8054029
21/8/13 a las 19:35

Un buen libro
Buenas tardes, yo como logopeda uso en ocasiones para los papis un libro que a mi me resulta bastante atractivo se llama "Bebés listos" de Jackie Silberg te cuenta varios juegos agrupados por edad (en meses) para ir estimulando las capacidades en desarrollo del niño.

Espero te sea de ayuda, un saludo!

L
lea_7021017
28/4/14 a las 9:07

Juguetes de educación infantil
Hola:
Tal vez alguno de los juguetes de esta página te ayude. Te dejo el enlace:
http://juguetesdeeducacion.blogspot.c om.es/p/educacion-infantil.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram