Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las :48
Z
zuzana_8248020
20/6/13 a las :31

Holaaaa!! tengo un bebe que acaba de cumplir el dia de ayer 10 meses, y mi preocupación es que no gatea aún se arrastra tramos corto. Lo he estimulado con diferentes actividades como la de ponerlo bocabajo, colocarle objetos novedosos, una toalla abajo de su estomagito para que adquiera la destreza de posicionarse en 4 puntos, pero cada vez que realizo los ejercicios con mi pequeño lloraaa y mejor detengo las actividades, estoy muy desesperada porque como mamá caemos en el error de compararlo con otro bebes que ya gatean. Me encantaría que gateará porque sé que le ofrece muchas posibilidades en su desarrollo. A parte que trae más intenciones de querer caminar a gatear. Que puedo hacer,seguir estimulandolo aunque llore?? o dejar que el solito lo inicie? Gracias.

Ver también

Z
zuzana_8248020
21/6/13 a las 9:09

Gracias!!!
Muchisimas gracias!!! me reconfortan tus palabras y más porque estas en el ámbito del cuidado y estudio de los bebes

Z
zuzana_8248020
28/6/13 a las 8:09

Estoy feliz!!!
Que creees!!!???? mi niño ya gatea y gracias a que puso de su parte en todos los ejercicios p estimular el gateo.Ahora a trapear y trapear para que el piso este limpio, pero feliz de ver a mi pequeño en otra nueva etapa, se ve tan hermoso gateando.

Z
zuzana_8248020
2/7/13 a las :48

Muchas gracias
Asi es... mucho ojo y cuidado. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir