Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses en tacata,ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 15:02
D
deva_6002206
1/6/13 a las 21:59

Hola chicas antes de nada me presento porque soy nueva en este foro:me llamo sandra tengo 25 años y soy de coruña,tengo un bebe de 8 meses que se llama IZAN.Queria preguntaros que:¿cuando aprendio vuestro bebe a andar en el tacata y si lo hacia caminando hacia atras?es que el mio lleva una semana y parece un cangrejito! no se como estimularle para que ande hacia delante ademas se enfada enseguida y no kiere estat ahi.besitos y espero ke me ayudeis!

Ver también

D
deva_6002206
2/6/13 a las 14:59

Quiero conocer a mamas con bebes de la misma edad para comparar evoluciones
Jo!nadie me contesta!me parece que aqui es muy dificil que te lean!

M
maxim_5630333
4/6/13 a las 7:09
En respuesta a deva_6002206

Quiero conocer a mamas con bebes de la misma edad para comparar evoluciones
Jo!nadie me contesta!me parece que aqui es muy dificil que te lean!

No te preocupes
Hola!
Mi hijo Izan nunca llegó a utilizar tacata... Paso del gateo directamente a andar. Es verdad que empezó a andar tarde (a los 16 meses), pero no creo que tuviera que ver con el uso o no del tacata...
Igualmente mi sobrino, cuando empezó con el tacata también iba hacia atrás, y en un par de días le cogió el punto y corría por todos lados...
No te preocupes que todavía es chiquitin!!
Besos!

D
deva_6002206
4/6/13 a las 11:24

Muchas gracias chicas!
La verdad es que mi hijo aunque anda hacia atras si que tengo que andar con ojo porque tiene el ojo echado a lo mas peligroso,el otro dia cuando mire pa el estaba tirando del mantel de la mesa del salon y encima me miro y se reia!jaja la verdad es que es un pillin,tengo que andar con un ojo...que casualidad!una compañera que me escribe y su bebe se llama izan!me alegro un monton,porque a mi al principio habia gente que no conocia ese nombre!y eso que no es tan raro.que cosas saben hacer vuestros bebes de 8 meses?compartir experiencias.besitos a todas

M
maxim_5630333
4/6/13 a las 15:02
En respuesta a deva_6002206

Muchas gracias chicas!
La verdad es que mi hijo aunque anda hacia atras si que tengo que andar con ojo porque tiene el ojo echado a lo mas peligroso,el otro dia cuando mire pa el estaba tirando del mantel de la mesa del salon y encima me miro y se reia!jaja la verdad es que es un pillin,tengo que andar con un ojo...que casualidad!una compañera que me escribe y su bebe se llama izan!me alegro un monton,porque a mi al principio habia gente que no conocia ese nombre!y eso que no es tan raro.que cosas saben hacer vuestros bebes de 8 meses?compartir experiencias.besitos a todas

Mi bebé...
Tiene ya dos añitos y dos meses y me tiene preocupadilla porque empiezo a temer que tenga algo de autismo Estoy en otro foro comentando el tema y buscando gente que pueda explicarme su experiencia.

No te preocupes con el peque y ya verás que pronto anda.
Un besito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram