Foro / Maternidad

Cuando empiezan a pintar?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 1:18
G
gavina_9486469
26/4/13 a las 14:06

Hola! Mi bebe va a cumplir un año y no va a la guarde, así que procuro que en casa tenga actividades. No sé a qué edad empiezan a pintar. He mirado en internet y no me queda nada claro. Hay mamás que dicen que empiezan en torno al año, pero la pintura de dedos que he visto (en prenatal y en imaginarium) no vale hasta los dos años. Qué habéis hecho vosotras? A qué edad empezaron vuestros bebés a pintar? Qué marcas usais?

Ver también

A
an0N_988959699z
17/7/13 a las 11:33


Hola
justo esta es una de mis grandes dudas.
mi nene tiene 14 meses y quiero entretenerlo pintando
y q a la vez vaya aprendiendo pero...
Que tipo de pintura debo comprar?
las ceras de colores si se las mete a la boca las puede partir
y los rotuladores ponerse la boca perdida, aparte de intoxicarse.
que hago?
gracias

Y
yujing_9722732
19/7/13 a las :58
En respuesta a an0N_988959699z


Hola
justo esta es una de mis grandes dudas.
mi nene tiene 14 meses y quiero entretenerlo pintando
y q a la vez vaya aprendiendo pero...
Que tipo de pintura debo comprar?
las ceras de colores si se las mete a la boca las puede partir
y los rotuladores ponerse la boca perdida, aparte de intoxicarse.
que hago?
gracias

Colores para bebés.
Hola! Tengo dos hijos, uno de 4 años y medio y otro de 18 meses. Desde que tenían un año les he dado colores especiales para bebés. Unos son de madera muy gruesos de la marca Giotto bebé (de esta marcar podéis encontrar otros materiales adaptados) y otros tienen forma de peonza (tienen forma ergonómica para fácil agarre) y los venden en Imaginarium.

También es muy estimulador para ellosu las pizarra su magnéticas

Y
yujing_9722732
19/7/13 a las 1:09
En respuesta a yujing_9722732

Colores para bebés.
Hola! Tengo dos hijos, uno de 4 años y medio y otro de 18 meses. Desde que tenían un año les he dado colores especiales para bebés. Unos son de madera muy gruesos de la marca Giotto bebé (de esta marcar podéis encontrar otros materiales adaptados) y otros tienen forma de peonza (tienen forma ergonómica para fácil agarre) y los venden en Imaginarium.

También es muy estimulador para ellosu las pizarra su magnéticas

Perdón, se me ha cortado el mensaje.
También es muy estimulador para los bebés pintar con las pizarras magnéticas como la de Fisher Price o con las de agua como la de Aquadoodle de Bizak. Estos sistemas para colorear y dibujar tienen la ventaja de que no manchan.

Nunca es demasiado pronto para estimular su creatividad. Solo tenemos que adaptar los recursos de que disponemos en función de su edad y nivel madurativo

Y
yujing_9722732
19/7/13 a las 1:18
En respuesta a yujing_9722732

Perdón, se me ha cortado el mensaje.
También es muy estimulador para los bebés pintar con las pizarras magnéticas como la de Fisher Price o con las de agua como la de Aquadoodle de Bizak. Estos sistemas para colorear y dibujar tienen la ventaja de que no manchan.

Nunca es demasiado pronto para estimular su creatividad. Solo tenemos que adaptar los recursos de que disponemos en función de su edad y nivel madurativo

Etapas y fases en el dibujo infantil.
Si estáis interesadas en el tema escribid en google "Etapas y fases en el dibujo infantil" y os aparecerá información al respecto.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram