en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Corte inglés, pero no para comprar

Expuesto puedes verlo en El Corte Inglés. Pero por lo que he sabido lo venden mucho más caro que en otras tiendas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Nuevo casualplay vintage2: ¿capazo mako o prima?

He visto que Casualplay ha sacado un nuevo chasis al que llaman Vintage2.

¿Sabéis si se puede combinar con el Prima? ¿O tiene que ser obligatoriamente con el capazo Mako?

Por otra parte, ¿qué sabéis del nuevo capazo Mako?

Miiiiiiiiiil gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo tengo

Hola! yo tengo encargado el casual play vintage pero no es el reversible y me he cojido el capazo prima ke es mas pekeño ke el mako y a mi si me han recomendado en la tiena y varias mamas ke lo tienen ke el bebe va recostado muy bien ya ke tiene varias posiciones,yo estoy muy contenta con mi compra,y creo ke no tiene nada ke ver con un maxicosi normal y corriente ke es mas rigido.besos

Yo si lo he visto

... pero decirte q me hizo descartarlo .... y eso q me encantaba pq lo vi muuuuuuuuuy pequeñito, y la prima ni te cuento,

puedes cogerlo con una cosa o con la otra, el match 2 va prima con silla pero claro la prima NO la puedes usar como capazo pq no va horizontal del todo, aunq te lo intenten vender como capazo no tiene las mismas caracteristicas para la espaldita de tu bebé. Sería cogerte el capazo con la silla y para el coche un grupo cero,

Pero bueno yo lo he visto en una tienda en mi ciudad pero imagino q el corte lo tendrá. suerte,

Creo que si le vale nel prima

Hola, creo q ue si le vale, yo estoy esperando que lo traigan a una tienda de mi poblacion porque de momento solo lo he visto en revistas.
Cuando lo vea os cuento, y si lo veis vosotras antes, me decis algo.
Besillos.

Sopicas hoy he visto todos los bebecar

Me aconsejan el ip op por peso y por tamaño y encima la silla es amplia, cabe en mi coche clio creo,

Los precios no bajaran pq como mucho sacaran coloresnuevos,

Oye si me ha gustado y no lo he visto pesado, sino resistente, tardan 5 días ocmo mucho en reparartlos y te dejan otro,

muchas ventajas,de todasd formas preguntame, mua

Me interesa este tema!

Por favor si alguna sabeis algo... sabeis donde puedo verlo expuesto en Madrid? O donde lo venden??

Gracias!

Corte inglés, pero no para comprar

Expuesto puedes verlo en El Corte Inglés. Pero por lo que he sabido lo venden mucho más caro que en otras tiendas.

Si???

Es que yo he mirado en 2 de Madrid: en Sanchinarro y Pozuelo y no tenian ninguno de Casualplay. Eres de Madrid?? En cual lo has visto??

◀  Arriba de la página

Colchón para la cunaCarritos de bbVendo dos cestonesVenta especial fisher priceHola!!!!!compra de libro,alguien me puede ayudar?Tengo una duda,alguien me ayuda? Ayudaaaaa hasta qué edad podéis usar el portabebés 0+ Información silla auto de jane superguard - ayuda!!.Accesorio llevar paraguas en silla paseoAlguien sabe algo de nurse?Qué silla de coche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam