en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Bolso kamamito de kiwisac o skip hop

hola estoy mirando bolsos cambiadores, y queria saber si alguien vio los bolsos skip hop y Kamamito, pues son muy similares,..Si alguien lo tiene , que mtal van, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

www.babybo.es

Nosotros vendemos los dos el de skip hop tiene mas calidad, pero tambien decir a favor del kamamito que a todo el mundo que se lo hemos vendido no se le ha roto, pero claro eso depende tambien de lo cuidadosa que sea la persona, ya que los bolsos de bebé se gastan muchisimo y tarde o temprano pues algo se estropea. Si quieres un bolso sencillo y a buen precio el kamamito, si quieres un bolso con decorado el skip hop en concreto el blossom. Saludos.

Holaa

47 euros??? k roboo.
en valencia vale 28 euros!!!!!!!!!
el kamamito de kiwisac.
yo lo tenia en rojo para mi maclaren.
y una y no mas!
las evillas de las cremalleras,de estirar alfinal se rompen.
y la redecilla para meter el bibe en la esquina,alfinal de tanto meter y sacar bibes,se va desaciendo la red.

yo kiwisac ni regalado.
me duro 6meses el bolso entero.

Donde lo has comprado en valencia?

DONDE LO PUEDO CONSEGUIR A ESE PRECIO.

Yo quiero uno.............

..........donde lo venden????????????
Mil gracias.
Besos.

Donde encontrar el bolso kamamito

Yo tengo el lisitapo y esta muy bien pero en la tienda me enseñaron tambien el kamamito. Esta en la tienda FURKINDER de Sabadell y el precio era de 47.90

Bolso kamamito de kiwisac o skip hop"

Hola luaa2, nosotros tenemos esos bolsos, y la verdad, son muy completos. Ademas, cuando compras un bolso de Kiwisac, parte del beneficio se destina a orfanatos chinos.

<a ="www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=kiwisac_Lisitapo&cat=Bol sosyMaletas">www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=kiwisac_Lisitapo&cat=Bol sosyMaletas</a>

Kiwisac -lisitapo

Hoy he visto en el palacio del bebe , Bnc, los nuevos modelos de Kamamito. Son preciosos. Pero me he quedado com la Lisitapo que me encaja perfectamente en el Bugaboo. También he regalao un escurribibib que práctico y "barato"

!!!!Bravo Kiwisac!!!!

Kiwisac

Yo me acabo de comprar kiwisac, el kamamito
Intente encontrarla en alguna tienda y como me fue imposible, les mande un email a ellos mismos y me lo enviaron todo en 24h, la verdad el servicio y el bolso genial, estoy muy contenta, es muy comodo.
sin duda kiwisac

Precio del kamamito

SI TE LO ENVIARON ELLOS. ¿CUÁNTO TE COSTÓ?
jloperalta@yahoo.es

Y porque no escribes a kiwisac

Yo tengo una Kamamito y estoy super contenta. Si has tenido un problema, porque no les escribes a ver que te dicen??
Tengo entendido que tienen muy buen servicio.

Skiphop

yo personalmente me quedo con skiphop, estoy encantada con su calidad.
http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/658

◀  Arriba de la página

Ropa heavy rockera para bebes?Vendo sacaleches avent isis manual, soportes para rebel, matrix o cuco para el carrera de jané....Rebajas en bugaboo?Vendo fundas bugaboo rosasPatin de play para carros tipo paraguas Compro bugaboo camaleonBaby ace 042Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene... nadie sabe donde npuedo comprar la silla icoo pluto en bilbao o cercanías?Vendo vector duo (gemelar) y regalo dos minicunas de prenatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam