Foro / Maternidad

Diferencias entre moises de mimbre y de palma

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :12
L
lilian_9862790
21/11/08 a las 10:52

hola a todas,estoy mirando moises para mi peque y he encontrado unos a muy buen precio en bebelia.com pero hay varios modelos y distintos precios segun si es de mimbre o palma,¿cual es la diferencia? ... si pudierais ayudarme estoy con muchas dudas y no se por que decidirme .

tambien me gustaria saber donde comprar moises en internet a buen precio por si conoceis otras web.



gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
21/11/08 a las 14:03

Te cuento
la diferencia de precio que hay en esa tienda no es porque unos sean de mimbre y otros de palma.

realmente los capazos de pirulos tambien son de palma, aunque en el nombre ponga lo contrario...

La diferencia de precio es porque los modelos que aparecen tan baratos del fabricante pirulos son modelos descatalogados de años anteriores y los estaran liquidando hasta que terminen el stock que tengan en el almacen.
Y el precio de los otros modelos de otros fabricantes son de coordinados actuales, que estan ahora mismo en el mercado y tienen el precio "normal", como los de cambrass por ejemplo.

Lo que no ganan con esos modelos de capazo lo estan compensando con el precio carisimo que estan cobrando por otras cosas, como los bolsos,...

Realmente un moises de "mimbre" es otra cosa, son los que fabrica ABC Baby, que es autentica artesania y si que estan fabricados con mimbre, no con palma , son mas grandes, mas aun que las minicunas.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

H
hella_9364946
6/12/08 a las :12
En respuesta a tasnim_9936295

Te cuento
la diferencia de precio que hay en esa tienda no es porque unos sean de mimbre y otros de palma.

realmente los capazos de pirulos tambien son de palma, aunque en el nombre ponga lo contrario...

La diferencia de precio es porque los modelos que aparecen tan baratos del fabricante pirulos son modelos descatalogados de años anteriores y los estaran liquidando hasta que terminen el stock que tengan en el almacen.
Y el precio de los otros modelos de otros fabricantes son de coordinados actuales, que estan ahora mismo en el mercado y tienen el precio "normal", como los de cambrass por ejemplo.

Lo que no ganan con esos modelos de capazo lo estan compensando con el precio carisimo que estan cobrando por otras cosas, como los bolsos,...

Realmente un moises de "mimbre" es otra cosa, son los que fabrica ABC Baby, que es autentica artesania y si que estan fabricados con mimbre, no con palma , son mas grandes, mas aun que las minicunas.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

Se te ve el plumero
Me ha llamado la atención que conozcas tanto de las marcas y las colecciones, y he visitado tu pagina, y sorpresza ¡¡ tu vendes a 400 eurazod los capazos que dices que son tan buenos. Guapa, este foro es para compartir información, para hacer negocios vete al rastro.
Yo personalmente no pienso visitar tu pagina nunca, pues me pareces una aprovechada de la voluntas de las demás foreras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook